El desconocido emprendimiento gastronómico que tiene Julián Elfenbein en Vitacura
No son pocos los famosos chilenos que, en vista de diversificar sus ingresos monetarios, han decidido volcarse a crear emprendimientos que muchas veces poco tienen que ver con la televisión. Uno de ellos es el conductor de televisión, Julián Elfenbein.
El animador de programas de la pantalla chica a fines de 2022 abrió su propio local de comida en la comuna de Vitacura, en la región Metropolitana, de la cadena Fuente Chilena. Elfenbein se convirtió en la primera persona en adquirir una franquicia del restaurante creado por el chef Álvaro Barrientos.
El emprendimiento de Julián Elfenbein
En una entrevista que tuvo con CHV en el 2023, Julián Elfenbein abrió las puertas de su restaurante y mostró cada uno de los detalles de su local, el cual sirve la misma carta que otras sucursales de la Fuente Chilena, ubicadas en otras comunas de la capital.
"Este es un emprendimiento que empezamos en noviembre del año pasado. Esta es la primera franquicia de la Fuente Chilena", festejó en ese entonces al mostrar su restaurante, el cual cuenta con una enorme terraza en el frontis.
"Una de las cosas que más le gustó al equipo de la Fuente Chilena es nuestra terraza, que es fantástica, amplia y grande", enfatizó. Asimismo, destacó que en el interior cada una de las decoraciones fue cuidadosamente elegida.
"La verdad es que la decoración es clásica, con cosas reales, no es fachada. Hay tarros tradicionales, cada rincón tiene su significado", aseveró. Pese a lo tradicional, también hay una serie de televisores pensados para el público más deportista.
Así lo dijo el propio Elfenbein en el programa, señalando que "hay televisores en todas partes y la gente puede venir a ver el fútbol", dando así la oportunidad a aquellos hinchas que les gusta ver partidos rodeados de comida.
El local se encuentra ubicado en Avenida Vitacura #5456 y atiende de lunes a domingo, desde el mediodía hasta pasadas las 22 horas. Si tienes suerte, puedes ver a Julián en la sucursal, puesto que a CHV aseveró que iba cada dos semanas.
Leer más de
Notas relacionadas
- A dos semanas de anunciar reconciliación: Jorge Aldoney reveló nuevo quiebre amoroso con Skarleth Labra
- "Muy aesthetic": Xephora Alvarado muestra la ropa que su hermana Angie le regaló para su bebé recién nacido
- Pamela Díaz realizó millonario trato con Daniela Aránguiz: Esto pasará si una de las dos lo incumple
Lo último de tendencia
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lo último de nacional
Intentó atropellar a un carabinero: Delincuente queda en riesgo vital tras ser herido de bala en intento de encerrona en Cerillos
Adulta mayor es asesinada en su casa en Quinta Normal: Trabajador recién contratado es apuntado como autor del crimen
Amenazas de tiroteos en colegios obligan a la suspensión de clases para este jueves en algunos establecimientos
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Gobierno designó al exsenador Gonzalo Uriarte como nuevo embajador de Chile en Argentina
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo