Marcela Vacarezza muestra las diferencias del primer día de clases entre Miami y Chile
- Por Nicolás Escárate
La conductora de televisión, Marcela Vacarezza, se encuentra por estos días en Miami, Estados Unidos, junto a tres de sus cuatro hijos, Martina, Vicente y Benjamín, puesto que Florencia volvió a Chile con el objetivo de radicarse en nuestro país.
Durante la jornada de este martes 13 de agosto, Marcela subió un tierno video en el que aparece junto a su hijo menor, Benjamín, a quien cariñosamente le dicen "Benji", llevándolo a lo que fue su primer día de clases en el colegio al cual asiste en Miami.
La diferencia del primer día de clase entre Chile y Miami
Marcela Vacarezza ha vivido varios "primeros días de clase", con sus tres hijos mayores, quienes, recordemos, realizaron su educación básica en Chile hace más de una década. Este proceso es completamente diferente en Estados Unidos, de acuerdo a lo que ella misma contó.
"Los primeros días, al igual como pasa en Chile, hay muchos más autos, hay mucha más desorganización", partió diciendo al bordo de su vehículo, manejado por ella, mientras Benji escuchaba atentamente atrás todo su relato.
Luego añadió que llegó con mucho tiempo de anticipación debido a que el sistema que tienen los colegios para recibir a los estudiantes es muy diferente al de Chile, ya que no se permite estacionar cerca del establecimiento e ir caminando hacia este.
LO ÚLTIMO"Son las 7:27 y él tiene que llegar al colegio 10 para las 8. ¿Por qué tan temprano llegamos? Porque se hace una fila en auto y uno tiene que esperar la fila del auto. Los niños se van bajando uno a uno del auto. No es como en Chile que uno llega, y los niños abren la puerta y se bajan en cualquier lado y cruzan, y se arman dos o tres filas para dejar a los niños", explicó.
Por más que ella quisiera estacionarse cerca y llevarlo, Marcela aclaró que todo este proceso está siendo permanente vigilado por policías, quienes reparten infracciones a los padres que no cumplan con el proceso estipulado.
Marcela grabó el momento exacto en que su hijo ingresó al colegio, completamente solo, en compañía de otros niños que, como él, entraron al recinto educacional luego que sus padres los llevaran hasta la puerta de la escuela, siempre en vehículo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Laura de la Fuente se sincera sobre su actual relación con Máximo Bolocco: "Le tengo mucho cariño"
- "Vivir con esperanza es su legado": Las reflexiones del viudo de Juanita Lira, influencer de 31 años que murió de cáncer
- "No es mi amiga y nunca lo será": La fuerte revelación de Pamela Díaz sobre Daniela Aránguiz
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
Sismo sacude la zona norte del país: Conoce la magnitud y epicentro del movimiento telúrico
Mujer recibió disparo de parte de manifestantes que se enfrentaban a Carabineros en San Bernardo: Está en riesgo vital
Hasta ocho horas sin suministro: Corte de luz afectará a 12 comunas de la región Metropolitana este lunes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que tuvo el sismo
Día del Joven Combatiente: Se reportan barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago