Marcela Vacarezza muestra las diferencias del primer día de clases entre Miami y Chile
- Por Nicolás Escárate
La conductora de televisión, Marcela Vacarezza, se encuentra por estos días en Miami, Estados Unidos, junto a tres de sus cuatro hijos, Martina, Vicente y Benjamín, puesto que Florencia volvió a Chile con el objetivo de radicarse en nuestro país.
Durante la jornada de este martes 13 de agosto, Marcela subió un tierno video en el que aparece junto a su hijo menor, Benjamín, a quien cariñosamente le dicen "Benji", llevándolo a lo que fue su primer día de clases en el colegio al cual asiste en Miami.
La diferencia del primer día de clase entre Chile y Miami
Marcela Vacarezza ha vivido varios "primeros días de clase", con sus tres hijos mayores, quienes, recordemos, realizaron su educación básica en Chile hace más de una década. Este proceso es completamente diferente en Estados Unidos, de acuerdo a lo que ella misma contó.
"Los primeros días, al igual como pasa en Chile, hay muchos más autos, hay mucha más desorganización", partió diciendo al bordo de su vehículo, manejado por ella, mientras Benji escuchaba atentamente atrás todo su relato.
Luego añadió que llegó con mucho tiempo de anticipación debido a que el sistema que tienen los colegios para recibir a los estudiantes es muy diferente al de Chile, ya que no se permite estacionar cerca del establecimiento e ir caminando hacia este.
LO ÚLTIMO"Son las 7:27 y él tiene que llegar al colegio 10 para las 8. ¿Por qué tan temprano llegamos? Porque se hace una fila en auto y uno tiene que esperar la fila del auto. Los niños se van bajando uno a uno del auto. No es como en Chile que uno llega, y los niños abren la puerta y se bajan en cualquier lado y cruzan, y se arman dos o tres filas para dejar a los niños", explicó.
Por más que ella quisiera estacionarse cerca y llevarlo, Marcela aclaró que todo este proceso está siendo permanente vigilado por policías, quienes reparten infracciones a los padres que no cumplan con el proceso estipulado.
Marcela grabó el momento exacto en que su hijo ingresó al colegio, completamente solo, en compañía de otros niños que, como él, entraron al recinto educacional luego que sus padres los llevaran hasta la puerta de la escuela, siempre en vehículo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Laura de la Fuente se sincera sobre su actual relación con Máximo Bolocco: "Le tengo mucho cariño"
- "Vivir con esperanza es su legado": Las reflexiones del viudo de Juanita Lira, influencer de 31 años que murió de cáncer
- "No es mi amiga y nunca lo será": La fuerte revelación de Pamela Díaz sobre Daniela Aránguiz
Lo último de tendencia
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Lo último de nacional
Mauricio Pinilla fue diagnosticado con cáncer a la piel: ¿Cómo influyen la exposición al sol y los tatuajes?
"$100 millones por mi cabeza": La denuncia de la alcaldesa de Lo Espejo por amenazas de muerte en su contra
Alerta por marejadas y fuertes vientos en la región de Valparaíso: Llaman a extremar precauciones
Dos detenidos liberados sin autorización: La seguidilla de errores que golpea a Gendarmería
Temblor en la zona centro norte: Esta es la magnitud y el epicentro del sismo
Incluye Santiago: Emiten aviso meteorológico por altas temperaturas de hasta 36°C en cuatro regiones