Padre de Antonella Ríos debuta en el modelaje a sus 83 años: "Tiene mucho estilo"
La actriz Antonella Ríos no ocultó su emoción cuando su padre, el reconocido y premiado arquitecto Óscar Ríos, debutó como modelo a los 83 años.
En diálogo con Página 7, la también bailarina se refirió a esta llamativa incursión del exacadémico. "Mi padre es arquitecto y diseñador, además, es Premio Nacional de Diseño, esa es su faceta (?) siempre ha estado ligado al underground por así decirlo y ahora hizo esta humorada", partió contando.
"Mi papá tiene mucho estilo"
Óscar Ríos posó frente a las cámaras luciendo uno de diseños de la tienda MO Studio, que lo invitó a colaborar al "ícono del diseño" en su campaña otoño invierno. Según Antonella, el objetivo era transmitir que "todas las edades pueden participar en la moda, ya que todos tienen estilo".
"Mi papá tiene mucho estilo, es demasiado cool, entonces, al ser profesor, la dueña de este emprendimiento le llamó la atención la forma de ser de mi papá y cómo se vestía (?) entonces, yo hice este link en el sentido de que siempre ve que me saco fotos y me encuentra que soy súper chora e irreverente", detalló la intérprete.
La comunicadora se mostró feliz de que su padre se atreviera a hacer algo diferente: "Estoy muy orgullosa de él, lo quiero mucho y me siento muy identificada con su manera de pensar, agradezco que sea tan incondicional conmigo".
El debut de Óscar Ríos en el modelaje
Por su parte, el exdocente manifestó estar agradecido de la oportunidad. "Lo pasé muy bien, aunque me sentí raro porque no soy un modelo", confesó.
Respecto a su estrecho vínculo con el diseño de indumentaria, Ríos comentó que en parte debe sus conocimientos a su padre, un "hombre muy aventurero". "Aprendí a sacarle provecho viajando por el mundo y aprendiendo cómo yo me presentó a los demás, entonces, sé mucho de la historia del vestuario y el dibujo de los trajes", explicó.
Finalmente, el profesional se refirió a la cercana relación que mantiene con sus seres queridos, especialmente con su hija. "Somos todos diferentes, pero creamos una linda familia. Quiero mucho a Antonella, ella es muy buena persona", expresó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios)
Leer más de
Notas relacionadas
- "Mentiroso, irresponsable y malagradecido": Luis Valdivia se defiende de las acusaciones que hizo su hijo Claudio
- "Te admiro tanto": El importante reconocimiento escolar que obtuvo Julieta, la hija de Julio César Rodríguez
- Mamá de Diego Jiménez defiende a su hijo y lanza duras críticas contra hermano de Coté López
Lo último de tendencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega
Revive el primer capítulo de Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
¿Una casa de dos pisos con 6 dormitorios por $15 millones? La solución modular china que revoluciona el mercado
Cierra para siempre histórico parque acuático tras casi 50 años: pérdidas millonarias obligan a su clausura
Alerta en Centroamérica por tormenta tropical Cristina: Vientos de 75 kilómetros por hora se acercan a la costa
Trump arremete contra periodista y abandona entrevista enfurecido: "Deberías poner en orden tu prensa"
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona centro norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
El aporte que realizará Fantasilandia a San Bernardo en medio de su instalación
Gobierno entrega detalles sobre la construcción del nuevo Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso
PDI encuentra videos íntimos de la senadora Camila Flores en domicilio de su exmarido
Lluvia en Santiago: ¿A qué hora será el peak de precipitaciones este miércoles?
Gran incendio en plena Alameda: Mall chino y otros locales comerciales afectados por las llamas