"Hay cosas que no haría": Millaray Viera habla sobre su posible retorno a la televisión
- Por Nicolás Díaz
Desde hace más de un año que Millaray Viera se encuentra alejada de la televisión, en donde sus últimos programas fueron "Yo Soy" y "Sabingo" en Chilevision.
Actualmente, la hija de Mónica Aguirre y Gervasio ha podido disfrutar de la cotidianeidad de la vida familiar y, a pesar de que ha recibido algunas ofertas, "no se ha concretado nada".
¿Vuelve Millaray a la televisión?
"Eso me ha permitido hacer otras cosas. Estoy súper entusiasmada con varios proyectos, también he viajado mucho este último tiempo, y he disfrutado mucho de mi niñita", expuso.
"Si en algún momento se da, y coincidimos en algún proyecto en el que se me considere, y yo también sienta que es el óptimo para mí, ahí vamos a estar. Por ahora no se ha dado. No tengo ninguna ansiedad, pero feliz de, en algún momento, pueda volver a hacer televisión", añadió en declaraciones al medio Página 7.
"Tengo que hacerlo, para hacerme de un nombre"
Respecto a su paso por la TV, Viera indicó que siempre trabajó en programas donde se sintió "plenamente cómoda" y espera "tener esa suerte" en un hipotético retorno al medio.
A pesar de todo esto, aseveró que no estaría dispuesta a realizar cualquier proyecto televisivo, como si lo estuvo al iniciar su carrera.
"Hay cosas que, quizás, yo no repetiría, que en algún momento tuve que hacerlo, porque estaba en una especie de 'servicio militar'. Me decía a mí misma: 'Tengo que hacerlo, para hacerme de un nombre'", se sinceró.
"Ahora siento que hay cosas que no haría, porque he recuperado una cotidianidad en mi vida familiar, el tiempo con mis hijas, y eso vale mucho", cerró Millaray.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Gloria Estefan, Kramer y Matteo Bocelli: Ya está todo listo para la primera noche del Festival de Viña 2026
Matteo Bocelli abre su corazón en la previa de Viña 2026 y revela cómo sería su mujer ideal: "Tiene que ser..."
Exclusivo en Only Viña: Gloria Estefan adelanta lo que será su show en la Quinta Vergara
Primera noche del Festival de Viña 2026: A qué hora comienza y qué artistas estarán presentes en la Quinta Vergara
"Pero baja pa' saludarte po": La divertida interacción de José Antonio Neme con Karen Doggenweiler desde el balcón de su hotel
"No lo hice por eso, sino por empoderamiento": Fran Virgilio tras usar el "vestido de la venganza" de Lady Di
Junto al panel de "Con Gusto a Viña": José Antonio Neme recrea el baile con el que se lució en la obertura de la Gala
Luto en el mundo de la música: Muere el destacado salsero Willie Colón a los 75 años
"Es la típica mujer desocupada": Pancha Merino se va en picada contra arrendadora que la acusó de destruir departamento
El detrás de cámara de las bulladas pifias a Daniela Aránguiz en la Gala de Viña: ¿Fueron culpa de José Antonio Neme?
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Más de 1.500 presos políticos en Venezuela piden acogerse a amnistía: Al menos 80 han salido este sábado
Trump anuncia que aumentará los nuevos aranceles globales de EEUU de 10 a 15%
Pena de muerte para una pareja en India que agredió sexualmente a 33 niños
Gobernadores demócratas piden a Donald Trump reebolsos a los estadounidenses por los aranceles
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Lo último de nacional
China critica a Estados Unidos por revocar visas a tres funcionarios de Gobierno: "Vuelve a ponerse en posición de dominante"
Por hasta 6 horas: Enel anuncia cortes de luz para este domingo en 3 comunas de la RM
Saltaba el mesón para amenazar a sus víctimas: Detienen a delincuente que robó una farmacia en Ñuñoa
Hasta 54 mm de lluvia: Emiten aviso meteorológico por precipitaciones en tres regiones de Chile
Temblor en la zona norte: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Viña 2026: Así fue la primera alfombra roja sostenible en la historia del festival