Camila Polizzi reaparece en redes sociales con sensuales fotos y promociando su OnlyFans
- Por Vladimir Núñez
La excandidata a alcaldesa de Concepción e imputada por el denominado "Caso Lencería", Camila Polizzi, volvió a subir contenido a sus redes sociales, esta vez, para promocionar su OnlyFans.
Para ello publicó una serie de sensuales fotografías de tono erótico en sus historias de Instagram, anclando la cuenta de su servicio de suscripción para creadores de contenido para adultos.
Las fotos de Camila Polizzi
En las fotografías publicadas por Polizzi, se le puede observar realizando poses sugerentes, mientras utiliza una máscara negra, lencería del mismo color, e incluso, en una de ellas, se le puede ver con un látigo.
Además, dichas publicaciones vienen acompañadas de un hipervínculo que redirecciona al usuario a su cuenta de OnlyFans, y del texto: "Promo por 24 horas, 30 cupos, 50% de descuento".
Dichas fotografías tuvieron una rápida respuesta por parte de sus seguidores, ya que, al poco tiempo de subirlas, aseguró que las "promociones" se encontraban "agotadas".
Revisa las fotos de Camila Polizzi
Caso Lencería
Cabe recordar que Camila Polizzi se encuentra cumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario total tras ser acusada de estafa al fisco, uso malicioso de documento oficial falso, usurpación de identidad y lavado de activos.
La excandidata a alcaldesa de Concepción se habría apropiado de $250 millones cedidos por el Gobierno Regional del Biobío a la Fundación En Ti, organización que arrendó para supuestamente capacitar a vecinos.
Sin embargo, en la rendición de gastos se encontraron compras de lencería y otros artículos no asociados al convenio.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación: "Un gallo educado"
Efrén Reyero explota en "El Internado" tras ser amenazado por Carla Ochoa: "Rencorosa, ahí está la espiritualidad"
Comunicado de Megamedia sobre Fran García-Huidobro
Radicada en España: Así luce hoy la periodista y fotógrafa Carolina Zúñiga, exfigura de "Mekano"
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja a más de cinco años de quiebre con Iván Núñez
"¿Te gustan las mujeres?": Ignacia Michelson se sincera sobre su orientación sexual tras consulta de seguidor
Sigue en vivo un nuevo capítulo del react de "El Internado"
Michelle Carvalho desata ternura tras mostrar inéditas postales de su niñez en Brasil: "Una Michu chiquitita"
¿Jorge Valdivia tiene nueva pareja? Daniela Aránguiz aseguró que su exmarido "está pololeando con otra niña"
"Cortes profundos": Pololo de Coté López revela que estará un mes ausente por grave accidente
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
Lo último de mundo
Trump declara al régimen de Maduro como organización terrorista internacional
Trump ordena bloqueo de "petroleros sancionados" que lleguen o salgan de Venezuela
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Lo último de nacional
¿Lo comprarías?: Esto es lo que paga el auto más caro y exclusivo de Chile por el permiso de circulación
Boric llama a la responsabilidad para prevenir incendios forestales: "Quienes los provocan pueden convertirse en asesinos"
Caso Conscriptos: Tribunal decreta prisión preventiva para cuatro exmilitares
Hubo acuerdo entre Gobierno y Mesa del Sector Público: Este será el reajuste para el 2026
José Antonio Kast confirmó sus deseos de vivir en La Moneda: ¿Con quién habitaría el Palacio?
Video muestra violento asalto a trabajador de una perfumería en Quilicura: Víctima recibió dos disparos