¿Nueva pareja? Influencer Carlita y Matt Hunter suben románticos videos juntos y avivan rumores de romance
- Por Nicolás Escárate
Dufrante los últimos días, la conocida influencer Carlita (@c4rliita), ha dado que hablar en las redes sociales puesto que ha estado subiendo una serie de contenido romántico con el cantante Matt Hunter.
Este artista se hizo conocido en Chile hace más de 10 años, debido a su pegajosa canción "Mi señorita", que lo tuvo presentándose en todo nuestro país, ante cientos de fans, principalmente mujeres.
Sin embargo, con el paso de los años, su fama fue decayendo y poco era lo que se sabía de él. Eso hasta hace algunas semanas, puesto que Hunter regresó a nuestro país a realizar una colaboración musical con Marcianeke, ya que ahora, al igual que el chileno, se dedica al género urbano.
Matt Hunter y Carlita
En contexto de su gira por Chile, Hunter participó del podcast "Dónde está el disturbio" que cuenta con las voces de diferentes influencers, entre ellos, Carlita.
Al parecer el flechazo entre ambos habría sido inmediato, puesto que luego de la grabación del programa, los dos comenzaron a subir romántico contenido a sus redes sociales.
EL pasado 25 de mayo, la influencer subió un video bailando abrazada a Hunter la canción "Mi señorita", justo en la parte que él dice, "me enamoro más de ti". "Mi señorito Matt Hunter", redactó Carlita en la descripción.
Cabe precisar que Matt Hunter no ha publicado ningún video junto a Carlita en sus redes sociales, las cuales usa principalmente para promocionar su trabajo como artista.
Leer más de
Notas relacionadas
- Generó comentarios divididos: El radical cambio de look al que se sometió Eva Méndez
- Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta narran mortal ataque vivido en Etiopía: "Es una experiencia que lo cambia todo"
- "Esfuerzo, perseverancia y responsabilidad": El mensaje de Paloma Aliaga a su hija Abril por importante logro deportivo
Lo último de tendencia
Muere Afrika Bambaataa a los 67 años: Fue uno de los pioneros del hip-hop a nivel global
Arturo Vidal rompe el silencio y defiende a su exesposa Marité Matus en medio de la polémica con Camilo Huerta y Trini Neira
Festival Ñam 2026: Cómo conseguir entradas para el evento gastronómico que reunirá más de 50 restaurantes este fin de semana
¿Se viene la boda?: La respuesta de Luis Jiménez sobre si Gala Caldirola es "la indicada"
Muere actor de Juego de Tronos a los 35 años: "Partió en paz, rodeado de familia y amigos"
Claudia Pérez se fue a Europa con su nueva pareja: "Es hermoso vivir esta nueva etapa a los 50 años"
Se habrían mechoneado: Destapan supuesta pelea de Maite Orsini con una exsenadora por Fulvio Rossi
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Ataques causaron baja de 1.300.000 barriles diarios de petróleo en Arabia Saudí
Trump advierte a Irán que no cobre peaje por cruzar el estrecho de Ormuz: "Más les vale que no lo estén haciendo"
Melania Trump rompe el silencio en extraña conferencia: "Epstein no me presentó a Donald Trump"
Trump amenaza con nueva ofensiva si falla el acuerdo con Irán: "Comenzará el tiroteo más grande que nadie haya visto jamás"
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Lo último de nacional
"Rector de la UACh no llamó a la policía": Juan Manuel Astorga y los detalles de agresión a ministra Lincolao
Negociación por salario mínimo: ¿Cuánto pedirá la CUT?
Delincuente muere abatido por carabinero al que intentó asaltar en una micro en La Granja
Hijo de Julia Chuñil buscará salir de la cárcel: Defensa presentará nuevos antecedentes
Tesorería logra millonario peak por cobro del CAE: $1.500 millones en una jornada
Violento turbazo en Chicureo: Banda roba $150 millones a adultos mayores y huye en tres vehículos de alta gama