"Anitta ya estaba en pijama": Caniulef desclasifica los detalles de polémica por Gaviota de Oro en Viña 2024
La sensualidad y el carisma de Anitta marcaron el cierre de la cuarta noche del Festival de Viña 2024. Sin embargo, el show terminó de manera abrupta, dejando descolocados al público y los animadores del certamen.
Lo anterior porque la artista, pese a que había expresado sus deseos de cantar "toda la noche", al momento de interpretar su última canción se fue raudamente no solo del escenario, sino que de la Quinta Vergara.
Después de entonar su hit "Downtown" la brasileña fue premiada con la Gaviota de Plata, pero más tarde, cuando María Luisa Godoy y Francisco Saavedra quisieron darle la Gaviota de Oro, ella ya no estaba en el recinto.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina)
Andrés Caniulef entrega detalles de la polémica
Este 'impasse' generó una ola de críticas en redes sociales en contra de la organización. Durante el matinal "Mucho Gusto" conversaron con el periodista Andrés Caniulef, quien desclasificó los detalles de la polémica.
"Fue bastante vergonzoso. Lo que estamos viendo es un quiebre absoluto, el equipo del festival no conversa, es decir, el equipo encargado de los canales de televisión, más los animadores, no están en un diálogo claro", comentó el comunicador.
Asimismo, explicó que la pauta establecía que los dos galardones se entregaran al unísono, "sin embargo, existió un bache, el público no grito con demasiada fuerza por la Gaviota de Oro".
La idea era que Anitta regresara al escenario para seguir cantando y que luego los animadores generaran el momento para que se pidiera la Gaviota de Oro, pero esto no salió como esperaban.
"Anitta estaba acostada, con pijama dentro de su camarín y nadie le informó que tenía que recibir otro premio ni que tenía que subir al escenario porque la estaban llamando", remarcó Caniulef.
Asimismo, el periodista enfatizó que esto no se conversó previamente con la artista: "Todo eso quedó evidenciado cuando los animadores van al camarín, todo esto al aire, y Anitta decía 'no sabía, nadie me dijo que tenía que esperar otro premio'".
Revisa el momento
Leer más de
Notas relacionadas
- El gesto que tuvo Manuel Turizo con Lucho Miranda tras su rutina en el Festival de Viña del Mar
- Anitta se fue del escenario antes de recibir la Gaviota de Oro: reconoció que no sabía que eran dos premios
- "Les voy a enseñar": Anitta dio clase de atrevido baile en pleno show del Festival de Viña del Mar
Lo último de tendencia
"Quedé plop": Leo Méndez Jr reveló quiebre con pareja secreta tras enterarse que será padre
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Lo último de nacional
Dictan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña que cayó de edificio
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Anuncian interpelación contra ministra Steinert por crisis de seguridad
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza