Alejada totalmente de la actuación: Así luce hoy la actriz tras la tierna Stephanie de "LazyTown"
- Por Nicolás Escárate
"LazyTown" fue una serie de televisión infantil que marcó a una generación de actuales adultos, quienes siguieron la serie que instaba a los niños a tener un estilo de vida más saludable.
El programa contaba con intervenciones de marionetas y figuras generadas por computadoras y personas, que le daban dinamismo al programa.
En este último grupo se encontraba la actriz Julianna Rose Mauriello, quien daba vida a Stephanie, una adolescente que llegaba a LazyTown a incentivar a otros niños a hacer deportes.
Rose Mauriello, de acuerdo al medio Sensacine, tenía apenas 13 años cuando comenzó a aparecer en la serie, en la que estuvo durante dos temporadas
Su vida tras "LazyTown"
Si bien tras "LazyTown" la joven optó por seguir un camino en el mundo de la televisión, sumando participaciones en diferentes series, al poco andar tomó otro rumbo.
Lo anterior porque Julianna entró a la universidad, pero no a estudiar actuación o teatro, sino que una carrera bastante alejada del mundo artístico: terapia ocupacional.
Para quienes no lo sepan, la terapia ocupacional busca "dotar a la persona de mayor autonomía y calidad de vida empleando para ello la ocupación como medio de rehabilitación, partiendo de una valoración especializada y la implementación de un plan de tratamiento pautado", explica el sitio del Colegio de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad de Madrid.
Su alejamiento de los medios de comunicación ha dado pie a diversas especulaciones. Una de ellas sucedió en 2014, cuando en Internet comenzó a circular el rumor de que por su situación económica se había visto en la necesidad de prostituirse.
Al respecto, Julianna aseguró que "eso es tan irrespetuoso. Si ya no trabajo en televisión no significa que puedan difundir rumores así. Tengo mi propia vida y soy feliz".
Así luce hoy Julianna Rose Mauriello
Lo último de tendencia
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
EN VIVO: Artemis II despega exitosamente rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Desde teletrabajo hasta limitar el tráfico de vehículos: Revisa las opciones que se barajan en el mundo para ahorrar bencina
"En dos o tres semanas": Trump proyecta el término del conflicto con Irán
Trump asegura que EEUU dejará Irán en "dos o tres semanas" y no descarta llegar a acuerdo para evitar futuros ataques
Lo último de nacional
Encuentran más de una tonelada de droga que estaba oculta en el desierto
Armada encuentra cuerpo flotando en playa de Coquimbo: Correspondería a un hombre de más de 60 años
Moderno y con capacidad para 7 mil personas: Así será el nuevo hospital que se construye en la Región del Maule
Se desconoce paradero de Galvarino Apablaza: Lo fueron a detener a su domicilio en Argentina y no estaba
Clausuran clínica odontológica en Providencia: Detienen a dos mujeres por realizar procedimientos estéticos sin autorización
Muere exministro de Estado y expresidente de Codelco Juan Villarzú