"Cada día peor": Gianluca Vacchi se llena de críticas tras aparecer bailando un 'reguetón navideño'
- Por Nicolás Escárate
Acostumbrados estamos los internautas a los videos del excéntrico empresario italiano Gianluca Vacchi, quien suele ocupar sus redes sociales para mostrar la parte más divertida de él.
En este sentido, en esta Navidad, Gianluca subió un video que causó reacciones divididas en sus seguidores, quienes no solo tuvieron elogios para él, sino que también críticas.
El criticado video de Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi subió un video con un pantalón rojo, un gorro de Viejito Pascuero y una falda postiza, bailando al ritmo de "Feliz Navidad 3".
Esta canción se ha hecho viral en Instagram, debido a que es una versión mucho más animada del clásico "Jingle Bells", con un ritmo de reguetón.
Pues bien, al son de dicha canción Gianluca movió su cuerpo, con el torso desnudo, deseando en la descripción del clip una "feliz Navidad".
Debate en los comentarios
Sin embargo, los comentarios no fueron tan empáticos con el empresario. Algunos le sacaron en cara su edad (49 años) y le recomendaron que no volviera a bailar así.
"Qué abuelo más ridículo, ya debería hacer otros videos", "está como viejo para esas cosas", "está ridículo el video", "cada día peor", "no hagas estas pendejadas"; son parte de los mensajes que se pueden leer en el video.
Sin embargo, otros lo defendieron, dejándole mensajes como que "está mejor que uno de 20 años", "mientras se tenga energía, personalidad y espíritu jovial, no existe vejez alguna", "como quisieran los de 20 años estar así", "vivan y dejen vivir"; entre otros.
Leer más de
Lo último de tendencia
Solabarrieta sobre detención de Ivette Vergara tras ser sorprendida conduciendo a 161 km/h: "Solo debe acatar"
"Totalmente agotada": El mensaje de Paula Pavic en medio del escándalo de Camilo Huerta
Muere a los 36 años actriz de "Malcolm": También es recordada por "Nashville" y "Sueños sobre Hielo"
"Usted no me escuchó... ": Angélica Sepúlveda confimó el término definitivamente con su novio turco
"Un sueño pendiente": Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años y fue acompañado en la ceremonia por su madre
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Bruce Willis reaparece en matrimonio de su hija Tallulah y protagoniza emotivo momento familiar
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Familia más rica de Colombia donó 48 millones de dólares para reconstruir Cali tras devastador terremoto
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Lo último de nacional
Investigan a anestesiólogo por presunto abuso sexual de dos pacientes que estaban sedadas: Sigue trabajando en el mismo hospital
La operación que Farkas hizo en silencio y que cambió su estructura empresarial
China anuncia la próxima visita del canciller chileno Francisco Pérez Mackenna
Kast por presiones sobre eventuales indultos: "Un Presidente tiene que tomar las decisiones cuando corresponda"
Lluvias históricas golpean Antofagasta: Sistema frontal amenaza con dejar en un día el agua que cae en seis años
"Bótox de mar": Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", muestra los efectos de nadar 23 horas en aguas gélidas