"No me veo tentada... por ahora": Alison Mandel recibió extraña propuesta de supuesta plataforma para adultos
La comediante Alison Mandel recibió una extraña propuesta por mail de una supuesta ejecutiva de relaciones de la plataforma para adultos OnlyFans.
En el correo electrónico a la actriz se le proponía crearse un perfil en el sitio para poder aumentar sus ingresos.
"Se notaba que era una especie de estafa"
"Me gustaría proponerte una oportunidad para aumentar tus ingresos? tú serías un activo para nuestra plataforma. Actualmente, estamos buscando perfiles en el mundo de comediantes", decía el mail enviado por alguien que se identificó como "Karen, ejecutiva de relaciones de OnlyFans".
Tras recibir el mensaje, la 'standupera' señaló que "se notaba que era una especie de estafa" Y es que según confesó a LUN "me pedían datos personales, mi número de teléfono, mi peso, jajajá, si tenía fotos en alta resolución para compartirles, solamente para crear una base de datos".
Otro de los puntos que le llamó la atención de la supuesta oferta, es que le dijeran que buscaban perfiles de comediantes, ya que "no escuché a ninguna de mis compañeras decir que le había llegado lo mismo", añadió Mandel.
La comediante, que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2018, aseguró no conocer la plataforma, pero duda que para abrir un perfil sea necesario contar con un agente. "Yo pienso que así como te abres una cuenta de Instagram, te abres una cuenta de OnlyFans", indicó.
"No me veo tentada... por ahora"
Alison Mandel también reveló que este no es el primer mail de ese tipo que recibe. "Me han llegado hartos mails así, pero no, por lo pronto no me siento tentada, me encanta que haya gente que haya hecho fortuna a través de OnlyFans, pero la verdad no es algo que vaya conmigo".
Según reconoció, le da vergüenza sacarse fotos sugerentes. "Como soy una persona bastante insegura de mí misma, cuestionaría mucho las fotos, así que no me veo tentada la verdad por la oferta... por ahora jajaja, no sabemos a futuro".
Finalmente, la comediante indicó que "no soy usuaria tampoco de OnlyFans, no me llamaría nunca la atención ver fotos sugerentes de otra persona, me gustan más las fotos no sugerentes, no es mi rubro... voy a tener que seguir aquí en el stand up".
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio