¿Máximo Bolocco está entre ellos? Justicia argentina determina quiénes son los herederos de Carlos Menem
La herencia del expresidente de Argentina Carlos Menem ocasionó diversos problemas entre sus hijos y una de sus nietas, tras su muerte ocurrida el 14 de febrero de 2021.
En varias ocasiones surgieron dudas respecto a si Máximo Menem Bolocco, el hijo del exmandatario con Cecilia Bolocco, recibiría parte de la herencia.
El pasado martes 14 de noviembre, la justicia argentina determinó que el exmandatario tiene cuatro herederos y confirmó que Máximo sí es uno de ellos.
La herencia que recibirá Máximo Menem Bolocco
El juez nacional en lo Civil, Carlos Goggi, fue el encargado de dictar la declaratoria de herederos del expresidente Carlos Saúl Menem, informó Télam.
Fuentes judiciales confirmaron que dentro de los herederos están sus tres hijos: Zulema María Eva Menem, Carlos Nair Menem y Máximo Saúl Menem Bolocco.
La cuarta heredera, en tanto, corresponde a Antonella Carla Menem Pinetta, nieta del exmandatario, quien recibirá la herencia en representación de su fallecido padre Carlitos Saúl Menem.
La herencia del fallecido presidente se dividirá en partes iguales entre sus cuatro herederos, según las disposiciones del Código Civil y Comercial, aunque aún no hay claridad respecto al monto que recibiría cada uno de ellos.
Leer más de
Lo último de tendencia
De Kel Calderón a Vanesa Borghi: Las reacciones de emoción al anuncio de matrimonio de Estaban Grimalt y Trinidad de la Noi
"Perfil falso" y depósitos adelantados: La estafa que llevó a Gary Medel a hacer un urgente llamado
¿Se acabó el amor? Rai Cerda borró todas las fotos con Faloon Larraguibel y se dejaron de seguir en Instagram
La historia de la modelo india que pasó de ser descubierta en el metro a abrir un desfile de Chanel
Polola de Nano Calderón muestra los resultados de su operación estética: Mira el antes y el después
"Desgraciada": El "enojo" de Kel Calderón tras el anuncio de compromiso de Trinidad de la Noi y Esteban Grimalt
¿Indirecta a su ex Dante Lindhe? El comentado video que subió Steffi Méndez a sus redes sociales
Carlos III anuncia que su tratamiento contra el cáncer será reducido en 2026: "Una bendición"
Famosa tiktoker chilena denuncia que crearon fotos con IA para acusarla de infidelidad: "He estado un año aguantando acoso"
Gonzalo Valenzuela participó en competencia deportiva: Regresó al golf después de 30 años
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Traductora se quiebra y llora con el relato de un niño que perdió a su madre en Ucrania
"Fue un homicidio absurdo": Jardinero asesinó a mujer que se negó a pagarle el monto que pedía por trabajo incompleto
"Banco de horas" y pago en especies: Estas son las medidas de la polémica reforma laboral de Milei
Video muestra impactante explosión de una casa en California por fuga de gas: Seis personas resultaron heridas
Nicolás Maduro sorprende al "adelantar" el Año Nuevo: "Ya empezó el 2026"
Lo último de nacional
Mamá de niña donante lamentó fallido transplante de órgano por falta de aeronave: "Los papás tenían la esperanza"
Lluvias este domingo de elecciones en Santiago: ¿Cuánta agua podría caer y en qué momento del día?
Fiestas hasta las 10 de la mañana y ruidos molestos: Así funcionaba conocida discoteca clandestina que fue clausurada en Santiago
Detienen a hombre que roció con parafina a un vecino y lanzó bombas molotov a su vivienda en Lo Barnechea
"Independiente de quien gane": Boric confirma tradicional llamado telefónico a vencedor de la segunda vuelta
Encuentran cuerpo en la ribera del Río Mapocho en Renca: Investigan posible intervención de terceros