Karol G en Chile: Esta es la fecha en que podrás comprar las entradas
- Por Meganoticias
Los fanáticos de Karol G cuentan las horas para lograr adquirir un ticket para el único concierto que dará la intérprete colombiana en Chile, en el marco de su tour "Mañana será bonito".
La "Bichota", que ya ha visitado el país en varias oportunidades y con mucho éxito, como en el pasado Festival de Viña del Mar, hará un repaso por sus canciones más reconocidas, buscando hacer bailar a todos quienes lleguen hasta el estadio Nacional.
¿Cuándo se presentará en Chile?
La intérprete de canciones como "Tusa", se presentará el próximo 19 de abril del 2024 en el coliseo deportivo de Ñuñoa.
Su nuevo tour, con el que ya se ha presentado en otros países como Estados Unidos, trae todo el material más reciente, que se encuentra en su disco "Mañana será bonito".
¿Cuándo comienza la venta de entradas para Karol G?
Las entradas tendrán una preventa el próximo lunes 20 de noviembre a las 12:00 horas y está dirigida a los clientes del BancoEstado mediante el sistema PuntoTicket.
Con cualquiera de los productos bancarios de dicha entidad, (como por ejemplo, la Cuenta RUT), podrás adquirir los boletos de forma anticipada y con un 20% de descuento.
La venta general se activará una vez que se hayan agotado los boletos de preventa, que tienen un stock de 30 mil, o el martes 21 de noviembre a las 12 pm.
¿Cuántas entradas se pueden comprar en preventa con descuento?
De acuerdo a información entregada por BancoEstado, se podrá adquirir un máximo de dos entradas en preventa por cada Rut.
Precio de las entradas para Karol G
Con descuento BancoEstado
- Mañana será bonito: $304.000
- Qlona: $218.500
- Qlona (lateral): $199.500
- Provenza: $171.000
- Provenza (lateral): $152.000
- Pacífico Medio: $152.000
- Pacífico Alto: $104.500
- Pacífico Bajo: $80.750
- Amargura (Andes): $76.000
- Pacífico Lateral: $57.000
- Bichota (Cancha): $76.000
- Mi ex tenía razón (Galería): $47.500
- Silla de ruedas: $47.500
- Acompañante Silla de ruedas: $47.500
Precio venta general
- Mañana será bonito: $368.000
- Qlona: $264.500
- Qlona (lateral): $241.500
- Provenza: $207.000
- Provenza (lateral): $184.000
- Pacífico Medio: $184.000
- Pacífico Alto: $126.500
- Pacífico Bajo: $97.750
- Amargura (Andes): $92.000
- Pacífico Lateral: $69.000
- Bichota (Cancha): $92.000
- Mi ex tenía razón (Galería): $57.500
- Silla de ruedas: $57.500
- Acompañante Silla de ruedas: $57.500
Leer más de
Lo último de tendencia
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Lo último de nacional
Fiscalización en Playa Grande de Cartagena: Automóvil escapó del control vehicular por no tener documentos
Basura y pérdida de arena en dunas de Concón: Prácticas de sandboard e invasión de turistas generan preocupación
"Cometen un error narrativo súper grave": La reacción de Neme sobre polémica por ayuda a Cuba
Incendio en Ninhue deja 225 hectáreas afectadas: "Nos duele el alma que se esté quemando bosque nativo"
Mafia china estaría detrás de falsificación de aparatos electrónicos: Cambian colores de celulares para que parezcan IPhone
Camión se incendió en plena Autopista Central en La Cisterna: Fuego se habría iniciado por una falla eléctrica