Galán del nuevo éxito turco de Mega: ¿Quién es Mert Ramazan Demir, protagonista de "Seyrán y Ferit"?
- Por Nicolás Escárate
"Seyrán y Ferit" es el nuevo fenómeno turco de Mega, que a menos de un mes de su estreno ha logrado consolidarse en el competitivo horario prime.
Uno de sus protagonistas es Mert Ramazan Demir, quien da vida al multimillonario galán Ferit Korhan, quien contrae un matrimonio arreglado con Seyrán (Afra Saraçoglu).
Este rol de Seyrán le valió el reconocimiento a mejor actor principal en los premios locales Güzel Awards, y aclamación de todo el mundo, puesto que la teleserie se ha convertido en un fenómeno global.
¿Quién es Mert Ramazan Demir?
Nacido el 28 de enero de 1998 en Sile, ciudad de Estambul, se dedicó por el teatro y actuación en la Dialog Lecture Communication y Michelle Danner Acting Studio.
Con su coprotagonista en "Seyrán y Ferit", Afra Saraçoglu, coincidió brevemente en la serie Señora Fazilet, en la que apareció en un episodio durante 2017.
No obstante, su gran debut fue en el cine dos años más tarde, con una película alejada completamente del melodrama. La cinta de terror "Üç Harfliler: Adak" ("Tres letras: Obligación" en español) lo mostró en el papel de un hombre traicionero que se compromete con la exnovia de su mejor amigo.
De ahí en adelante todo ha ido en ascenso para Mert, quien además de su trabajo en televisión, este 2023 debutó en una serie de Netflix llamada "Samahran", en la que comparte con otras figuras de las teleseries turcas.
"Seyrán y Ferit" se emite de domingo a jueves en el horario prime, es decir, después de Meganoticias Prime, solo por las pantallas de Mega.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Lo último de nacional
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza
Código *21: La nueva estafa con la que ciberdelincuentes toman el control de tu celular
Bencinera anuncia las 16 comunas del país que tendrán descuentos durante este lunes
Regiones superan a Santiago: Estas son las ciudades más rentables para invertir en departamentos