Se enamoró de Goyo en "Pituca sin Lucas": Así luce hoy Patricia López Ríos, la actriz tras la tierna Génesis
- Por Nicolás Escárate
"Pituca sin Lucas" se convirtió en un fenómeno que logró obtener récords de audiencia en Mega, que en 2014 reinauguró su Área Dramática con esta ficción.
Además de los romances y aventuras que unieron a la familia Gallardo con las Risopatrón Achondo, en la producción se pudo ver una serie de personajes que añadieron todavía más comedia a la historia.
Génesis y Goyo
Uno de ellos fue Génesis, una joven evangélica que se convirtió en la prometida de Gregorio Cereceda, el popular “Goyo” llevado a la vida por el actor Fernando Godoy.
Su aparición en la teleserie se produjo con la historia ya avanzada y luego que “Goyo” se acercara a Dios a través de la iglesia, tras sufrir un accidente en moto.
Allí conoce a la “hermana Génesis”, quien lo conquistó con sus atributos físicos y lo llevó a comprometerse en matrimonio, desatando incluso los celos de Stella, la “Reineta” (Ingrid Cruz), quien hasta ese momento nunca había valorado el amor que Gregorio sentía por ella desde el inicio de la historia.
Trabajos de la actriz
La religiosa y tímida Génesis fue interpretada por la actriz Patricia López Ríos, quien en “Pituca sin lucas” realizó una de sus más conocidas actuaciones en la televisión nacional.
Posteriormente también tuvo apariciones especiales en otras teleseries de Mega, en “Si yo fuera rico” y “Casa de muñecos”, ambas producciones del 2018.
[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]
Y es que Patricia, además de ser actriz, es también, según su propio perfil de Instagram, productora de elencos actorales, desempeñándose hasta hoy en dicho rol.
Así luce hoy Patricia López Ríos
Lo último de tendencia
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lo último de nacional
Intentó atropellar a un carabinero: Delincuente queda en riesgo vital tras ser herido de bala en encerrona frustrada en Cerillos
Adulta mayor es asesinada en su casa en Quinta Normal: Trabajador recién contratado es apuntado como autor del crimen
Amenazas de tiroteos en colegios obligan a la suspensión de clases para este jueves en algunos establecimientos
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Gobierno designó al exsenador Gonzalo Uriarte como nuevo embajador de Chile en Argentina
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo