Se enamoró de Goyo en "Pituca sin Lucas": Así luce hoy Patricia López Ríos, la actriz tras la tierna Génesis
- Por Nicolás Escárate
"Pituca sin Lucas" se convirtió en un fenómeno que logró obtener récords de audiencia en Mega, que en 2014 reinauguró su Área Dramática con esta ficción.
Además de los romances y aventuras que unieron a la familia Gallardo con las Risopatrón Achondo, en la producción se pudo ver una serie de personajes que añadieron todavía más comedia a la historia.
Génesis y Goyo
Uno de ellos fue Génesis, una joven evangélica que se convirtió en la prometida de Gregorio Cereceda, el popular “Goyo” llevado a la vida por el actor Fernando Godoy.
Su aparición en la teleserie se produjo con la historia ya avanzada y luego que “Goyo” se acercara a Dios a través de la iglesia, tras sufrir un accidente en moto.
Allí conoce a la “hermana Génesis”, quien lo conquistó con sus atributos físicos y lo llevó a comprometerse en matrimonio, desatando incluso los celos de Stella, la “Reineta” (Ingrid Cruz), quien hasta ese momento nunca había valorado el amor que Gregorio sentía por ella desde el inicio de la historia.
Trabajos de la actriz
La religiosa y tímida Génesis fue interpretada por la actriz Patricia López Ríos, quien en “Pituca sin lucas” realizó una de sus más conocidas actuaciones en la televisión nacional.
Posteriormente también tuvo apariciones especiales en otras teleseries de Mega, en “Si yo fuera rico” y “Casa de muñecos”, ambas producciones del 2018.
[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]
Y es que Patricia, además de ser actriz, es también, según su propio perfil de Instagram, productora de elencos actorales, desempeñándose hasta hoy en dicho rol.
Así luce hoy Patricia López Ríos
Lo último de tendencia
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
¿Recuerdas al actor Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente
Marvel, Lilo & Stitch 2 y Kingdom Hearts: los anuncios que dejó Disney en la convención D23
Exestrella de "Guardianes de la bahía" y los "Beverly Ricos" abre cuenta de OnlyFans a los 56 años
Daniela Aránguiz tras charla con hija de nueva pareja de Jorge Valdivia: "Quiero decir públicamente que tiene mi bendición"
Esta es la decisión que tomó Paula Pavic al enterarse de la orden de detención contra Camilo Huerta
Premios Cordillera 2026: Conoce a los 26 nominados de Mega que buscan quedarse con el reconocimiento del público
"Todavía ni vivo ahí": Naya Fácil revela el millonario monto que paga por los gastos comunes de su penthouse
¿Cuándo es el gran final de "El Jardín de Olivia"? Revisa la fecha y el horario del último capítulo
Tragedia golpea a "All That": muere a los 46 años reconocida actriz de Nickelodeon
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Presidente de Colombia pide a Trump suspensión de aranceles tras devastador terremoto
Meganoticias en Colombia: Imágenes del colegio donde falleció Jesús, niño chileno que vivía en Calima El Darién
Muere la mujer que más tiempo resistió bajo los escombros del terremoto en Colombia: Dejó a un niño de 12 años
Terremoto de magnitud 7,4 en Colombia deja 294 fallecidos: Pablo Cuellar reporta que continúan labores de rescate
Temblor de magnitud 6,9 vuelve a sacudir Indonesia: Reporte de Florencia Vial desde la zona afectada
A 4.650 metros de altura y con frío extremo: Así es la planta termosolar más alta del mundo
Lo último de nacional
Temblor en la zona centro-norte: Este fue el epicentro y la magnitud que alcanzó el sismo
Tormentas eléctricas, lluvias, vientos de 110 km/h y nevadas: Meteorología emite alertas y avisos para sectores de cuatro regiones
Temblor se registra en el norte del país: Este fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Meteoróloga de Megatiempo anticipa "lluvias" y "tormentas eléctricas" durante la tarde de este sábado en Santiago
Derrame de combustible alcanza aguas del río Baker: Autoridades monitorean trazas de contaminación
Temblor en Argentina se percibe en la zona norte del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico