"Mega Sorteo" Lotería: ¿Cuándo se anunció al ganador de los $100 millones?
- Por Diego Alonzo
Falta cada vez menos para el inicio de las Fiestas Patrias y tanto Lotería como "La Hora de Jugar" estuvieron encabezando el llamado "Mega Sorteo", el cual culminó con la entrega de nada más ni nada menos que $100 millones.
En primera instancia, el viernes 25 de agosto se sortearon dos viajes al Caribe. El viernes 1 de septiembre ocurrió lo mismo con un auto 0 kilómetro, mientras que el viernes 8 se sortearon $30 millones y el jueves pasado $50 millones.
¿Cuándo se anuncia al ganador de los $100 millones?
Con el resto de los premios ya entregados, la mayor parte de la atención se concentró en el sorteo de los $100 millones.
Este esperado evento se concretó a pocos días del inicio de las Fiestas Patrias, lo que para el ganador tuvo un significado especial.
En concreto, el ansiado sorteo por los $100 millones se llevó a cabo el viernes 15 de septiembre por las pantallas de Mega, en el programa liderado por Joaquín Méndez y María José Quintanilla.
¿Cómo puedo participar en el "Mega Sorteo"?
En primer lugar, para participar del "Mega Sorteo" hay que ingresar a la página oficial (pincha aquí). Una vez dentro, el usuario tendrá que elegir un número de 6 dígitos único, por tan solo mil pesos.
En caso de no estar bien seguro de cuál escoger, el sistema te podrá ayudar dándote un número al azar.
Cuando hayas elegido los dígitos, deberás ingresar tu RUT y efectuar el respectivo pago de mil pesos. Este número te dará la posibilidad de participar por los cinco sorteos, que comenzaron el pasado viernes 25 de agosto con dos viajes al Caribe.
Las agencias de Lotería también se encuentran vendiendo números a quienes estén interesados en participar del "Mega Sorteo". Es por esta razón que, si compraste de manera física, no pierdas el respectivo boleto, puesto que este confirma que te sumaste al concurso.
El resto de los sorteos están proyectados de la siguiente forma:
- Jueves 14 de septiembre: $50 millones.
- Viernes 15 de septiembre: $100 millones.
Leer más de
Lo último de tendencia
"¿Amar es engañar?": Seleccionado de La Roja se llena de críticas tras anunciar romance con actriz mexicana
"Los sueños sí se cumplen": Gala Caldirola sorprende a su hija Luz con especiales regalos de Navidad
La compararon con Leonardo Farkas: Carlita Inostroza sorprende con procedimiento estético y se llena de críticas
"Somos dos gozando el mar": Tita Ureta se llena de elogios al mostrase surfeando durante su embarazo
Fue una destacada Miss Chile: La desconocida historia de la amiga chilena de Brigitte Bardot
La gran ganadora de Coliseo: Revive las rutinas de Asskha Sumathra que la llevaron al Festival de Viña 2026
"Busca culpar a los demás y victimizarse": Esposo de Rosario Bravo sale en su defensa y lanza sus dardos contra Daniel Fuenzalida
"Quiero ver Chile en el verano": Pareja de Alexis Sánchez anuncia sus intenciones de visitar el país tras convertirse en madre
Teletón anuncia la recaudación total de la campaña 2025: ¿Cuál fue la multimillonaria cifra alcanzada?
Malcolm, Hal y Lois están de vuelta: Liberan primer adelanto de la continuación de la icónica serie
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Dos muertos en nuevo ataque de EEUU contra presunta narcolancha en el Pacífico
"Una gran explosión": Trump confirma ataque a "muelle donde cargan las embarcaciones con drogas" en Venezuela
Tragedia en España: Pareja murió con horas de diferencia en dos accidentes distintos
13 muertos y cerca de 100 heridos deja tragedia ferroviaria en México: Tren de pasajeros descarriló
Brasil: Impactante caída de avioneta en playa de Río de Janeiro deja al piloto fallecido
El Rayo de Hierro: Así funciona nuevo sistema de defensa antiaérea de Israel
Lo último de nacional
Un muerto y cuatro heridos deja fatal accidente en plena carretera en la región de Los Lagos
"Operación Apocalipsis": Fiscalía pide prisión para gendarmes que integraban inédita red de corrupción
Incendio afectó a cité en el centro de Santiago
Por hasta 8 horas: Corte de luz afectará a sectores de nueve comunas este martes 30 de diciembre
Canadá confía en Chile para fortalecer su flota naval: El proyecto que pone a la industria nacional como referente mundial
SII aumentará la retención de las boletas de honorarios: ¿Cuándo comienza la medida y por qué se aplica?