"Mega Sorteo" Lotería: ¿Cuándo se anunció al ganador de los $100 millones?
- Por Diego Alonzo
Falta cada vez menos para el inicio de las Fiestas Patrias y tanto Lotería como "La Hora de Jugar" estuvieron encabezando el llamado "Mega Sorteo", el cual culminó con la entrega de nada más ni nada menos que $100 millones.
En primera instancia, el viernes 25 de agosto se sortearon dos viajes al Caribe. El viernes 1 de septiembre ocurrió lo mismo con un auto 0 kilómetro, mientras que el viernes 8 se sortearon $30 millones y el jueves pasado $50 millones.
¿Cuándo se anuncia al ganador de los $100 millones?
Con el resto de los premios ya entregados, la mayor parte de la atención se concentró en el sorteo de los $100 millones.
Este esperado evento se concretó a pocos días del inicio de las Fiestas Patrias, lo que para el ganador tuvo un significado especial.
En concreto, el ansiado sorteo por los $100 millones se llevó a cabo el viernes 15 de septiembre por las pantallas de Mega, en el programa liderado por Joaquín Méndez y María José Quintanilla.
¿Cómo puedo participar en el "Mega Sorteo"?
En primer lugar, para participar del "Mega Sorteo" hay que ingresar a la página oficial (pincha aquí). Una vez dentro, el usuario tendrá que elegir un número de 6 dígitos único, por tan solo mil pesos.
En caso de no estar bien seguro de cuál escoger, el sistema te podrá ayudar dándote un número al azar.
Cuando hayas elegido los dígitos, deberás ingresar tu RUT y efectuar el respectivo pago de mil pesos. Este número te dará la posibilidad de participar por los cinco sorteos, que comenzaron el pasado viernes 25 de agosto con dos viajes al Caribe.
Las agencias de Lotería también se encuentran vendiendo números a quienes estén interesados en participar del "Mega Sorteo". Es por esta razón que, si compraste de manera física, no pierdas el respectivo boleto, puesto que este confirma que te sumaste al concurso.
El resto de los sorteos están proyectados de la siguiente forma:
- Jueves 14 de septiembre: $50 millones.
- Viernes 15 de septiembre: $100 millones.
Leer más de
Lo último de tendencia
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Video muestra destrucción total de departamento en Santiago Centro: Dueña denuncia problemas con administradores de edificio
Mujer fue asesinada a disparos cerca de cárcel de La Serena: Estaba junto a un exrecluso
"Conductas aberrantes": Hospital El Carmen de Maipú tras denuncia de agresión de guardias a personas en situación de calle
"Es complejo entender cómo funciona una mente como la de él": Periodista que logró que "Asesino del Tambor" confesara más crímenes
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Bencina gratis este domingo: Conoce los horarios para canjear una recarga de hasta $120.000