Hace poco sufrió una estafa: Así luce hoy la actriz María José Necochea
- Por Meganoticias
María José Necochea, recordada actriz chilena, publicó recientemente un video en sus redes sociales para dar a conocer un nuevo tipo de estafa telefónica, del que ella se convirtió en víctima.
La también productora de teatro relató todo el engaño que armaron los delincuentes para poder quedarse con su dinero.
Esta es la primera vez que la actriz vuelve a resurgir en los tabloides de farándula chilena, luego de participar de su última teleserie en Mega, durante el año 2022.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Mari?a Jose? Necochea C . (@josenecoactriz)
Su carrera
Fue en 2001 que Necochea apareció por primera vez en la pantalla chica, cuando interpretó a Esperanza Mardones en "Pampa Ilusión", pero muchos espectadores la recuerdan más por su trabajo en "El Circo de Las Montini".
Dayana Andrea Marín era el papel interpretado por Necochea, quien en la trama era la nieta de la dueña del circo que siempre mostraba una actitud altanera.
Tras su paso por la historia del circo familiar, Necochea ha seguido participando activamente en teleseries nacionales. Dentro de sus papeles destacan participaciones en producciones como "Puertas Adentro" (2003) o "Los Capo" (2005) de TVN.
Otro de sus papeles más recordados fue en la teleserie "Los Pincheira" (2004), en donde interpretaba a Irma Solís, una de las empleadas del fundo de Martín Ortúzar, el villano de la novela.
Su paso por Mega
A partir del año 2016, Necochea participó en al menos 5 producciones del área dramática de Mega. En "Sres. Papis" y "Tranquilo papá" estuvo durante algunos capítulos, pero luego regresó como actriz de reparto para interpretar a Angélica Barraza en "Verdades Ocultas". También estuvo en "Demente".
Finalmente, fue "Pobre Novio" la última producción televisiva de la que participó, aunque su presencia en el teatro se mantiene activa.
Recientemente participó de la comedia "No me dejes hablando solo", una puesta en escena dirigida por Rodrigo Bastidas y que se exhibe en el Teatro San Ginés.
Así luce hoy María José Necochea
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud