Este es el actor que dio vida a Eduardo Frei Ruiz-Tagle en recreaciones de "Elegidos"
- Por Nicolás Escárate
El nuevo programa documental de Mega, "Elegidos", en el cual se realiza una mirada de los últimos 50 años de historia con los presidentes democráticamente escogidos desde 1990, emitió su segundo episodio este jueves 17 de agosto.
Este capítulo fue protagonizado por Eduardo Frei Ruiz-Tagle, quien fue el mandatario de nuestro país durante seis años, de 1994 al 2000.
En "Elegidos", Frei fue entrevistado por el actor Francisco "Pancho" Melo, haciendo una revisión tanto de los momentos previos a la dictadura, los años del régimen militar, y también su gobierno y el presente.
El actor que interpretó a Eduardo Frei
Una de las particularidades que tiene el programa "Elegidos" es que, a medida que los protagonistas cuentan sus historias, se van intercalando recreaciones de su relato.
En este episodio, quien dio vida a los recuerdos de Eduardo Frei fue el actor Francisco Reyes Cristi, una cara conocida para los televidentes de Mega, puesto que ha participado en teleseries como "Tranquilo Papá" e "Hijos del Desierto".
Para el papel, Reyes Cristi tuvo que someterse a un importante trabajo de caracterización, encabezado por el equipo de maquillaje de Megamedia.
Algunos recuerdos de Eduardo Frei en "Elegidos" incluían a su padre, el también expresidente Eduardo Frei Montalva.
"Elegidos" mes un programa creado por el departamento de prensa de Mega. Se emite de todos los jueves a partir de las 23:30 horas, después de "Generación 98'".
Lo último de tendencia
"Hay decisiones difíciles de tomar": Melina Noto sorprende a sus seguidores tras anunciar un radical cambio en su vida laboral
"Ha hecho de papá siempre": El emotivo mensaje que dedicó sobrina influencer de Pedro Ruminot para el comediante
Hipoglucemia: Conoce los síntomas de la enfermedad que derivó a la muerte de Eduardo Cruz-Johnson
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider" debió suspender sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
La historia real detrás del video viral del joven que "terminó en la UCI" por beber alcohol
Abogada argentina acusada de injuria racial en Brasil podría ser condenada a indemnizar a las víctimas por un monto millonario
Deberá pagar más de $74 millones: Enfermero abandonaba a sus pacientes para gestionar un negocio propio
Lo último de nacional
Durará hasta nueve horas: Revisa los sectores de las ocho comunas de la Región Metropolitana que tendrán corte de luz este martes
Femicidio en Las Condes: Detienen a hombre por asesinar a su pareja en un departamento
"Era como mi segunda mamá": Estudiantes despidieron en emotivo funeral a inspectora asesinada en colegio de Calama
Ministra de la Mujer pide renuncia de directora de SernamEG en medio de su tratamiento por cáncer
Adelantar bono invierno y subsidio para gas licuado: Las ayudas económicas que propone el oficialismo por alza de combustibles
Llega primer pórtico detector de metales a colegio de Calama donde se registró mortal ataque