Angélica Sepúlveda se confiesa tras revelar que padece alopecia: "Hubo un momento de frustración"
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
La exchica reality e influencer, Angélica Sepúlveda, confesó abiertamente un problema dermatológico que le diagnosticaron y que la mantuvo frustrada por algún tiempo.
Esto porque a sus seguidores en redes sociales les contó que padece de alopecia, problema que detalló cómo le ha afectado en su vida diaria.
La alopecia
Luego de ser diagnosticada con este problema, Angélica reveló en diálogo con Página 7 que usó varias estrategias para darse ánimo y mantenerse firme.
“Pregunté por todos los tratamientos que podía hacer, eran súper caros, y la seguridad de que alguno fuera de verdad efectivo, no existía”, sostuvo.
Asimismo, añadió que “hubo un momento de frustración, porque tenía que viajar a Turquía y para las mujeres turcas el pelo es lo máximo, y mi pelo estaba súper débil, pero empecé a tomar vitaminas y me atreví”.
El apoyo de su pareja
Su pareja fue indispensable en esta situación y la apoyó al máximo. “Él me dijo que allá es común el implante capilar, de hecho todo Europa iba a hacerse esa operación, y ahí me relajé. De hecho bromeó y me dijo: ‘No me importa, tú te sacas el pelo y vamos a ser dos pelados’”.
“Mientras tenga pelo, voy a hacer cambios, y cuando llegué de Turquía estuve más de un año con el pelo liso, cambié de color, y de ahí empecé a solo jugar”, cerró Angélica.
Leer más de
Lo último de tendencia
Naya Fácil terminó en la clínica por un problema en su ojo: "No hay que tomarse a la ligera la salud"
"Con este no pude...": Japonesa probó por primera vez el sushi chileno y su reacción se hizo viral
Macarena Tondreau celebra con emoción el nacimiento de su segundo nieto: "Te amamos desde el primer latido"
Miss Universo Chile 2026: ¿Quién es la ganadora Dominga López, la "colaboradora" de Kidd Voodoo?
Corrió 10 km tomando piscolas y se hizo viral: La historia de Salvador, el hijo del Guatón Salinas que triunfa en Instagram
Miss Universo Chile 2026: Dominga López de Viña del Mar se corona y representará a nuestro país en Puerto Rico
¿Cómo evitar riesgo de enfermedades respiratorias en mascotas?
Fallece una de las icónicas voces del doblaje: Fue la voz latina de C-3PO y Slinky de Toy Story
EN VIVO: Sigue la final de Miss Universo Chile a través de Mega
El importante reconocimiento que recibió Francisca Valenzuela en The New York Times
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Unión Europea plantea reforzar sus fronteras con barreras físicas tras crisis migratoria en Ceuta
Milei se lanza contra Lula da Silva: "Es un ladrón, es un corrupto"
El tren que parece viajar "boca abajo": Así funciona el monorriel más innovador en China
Lula da Silva lanzó su candidatura para un cuarto y último mandato como presidente de Brasil: "Estoy muy entero"
El eclipse solar más largo del siglo XXI: Tendrá más de 6 minutos de oscuridad y cruzará Europa y África
¿Te gustaría cuidar gatos en una isla griega? Ofrecen alojamiento gratis y desayuno a voluntarios
Lo último de nacional
Investigadores chilenos usan registros sísmicos para detectar generación de aluviones y así fortalecer los sistemas de alerta
Sichel responde a Vodanovic por debate sobre contribuciones: "Viene de sectores bastante más ABC1 que el resto de los alcaldes"
Reforma de pensiones: Comienza a operar el "préstamo reembolsable" y vuelven a subir las cotizaciones
EXCLUSIVO | "¿Noticias de nuestro corresponsal?": los chats del defensor de Monsalve con amigo de uruguayo que amenazó a víctima
PDI desarticula banda que drogaba a pasajeros de taxi para robarles y acceder a sus cuentas bancarias
Revelan que 46 funcionarios de superintendencias ganaron en junio lo mismo o más que el Presidente Kast