El personaje que Cristián de la Fuente interpreta en nueva película: Un hombre que fue sorprendido siendo infiel
- Por Nicolás Escárate
Cristián de la Fuente se prepara para un nuevo desafío laboral en su carrera como actor, el cual, irónicamente, lo tiene con un personaje que se asemeja a su realidad.
Lo anterior porque en su nueva cinta, "Por amor al money", dará vida a un hombre que lo sorprenden siendo infiel, y a raíz de aquello su vida cambia para siempre.
Situación similar a la que atravesó en septiembre el 2022, luego que se filtrara un video en el cual aparece besando a una misteriosa mujer en un bar, el cual derivó en su separación con Angélica Castro, su esposa desde hace más de 10 años, de acuerdo a lo que él mismo expresó hace algunas semanas.
"Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo. Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación y fracturarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento", expresó en un programa mexicano sobre este video.
¿Qué piensa Cristián de la Fuente sobre su nuevo personaje?
El medio internacional Hola!, a propósito de su nuevo papel, le preguntó concretamente si su nuevo personaje está basado en su vida real.
Al respecto, el chileno descartó de plano aquello. "No, absolutamente no, todos los personajes son distintos. Estos no son documentales, no cuenta la vida de uno; son cosas completamente distintas", indicó.
Luego, agregó que "lo que vive Santiago (su personaje) es distinto a lo que vivo yo, yo soy un actor, yo intepreto personajes. Y uno, si bien tiene que hacerlo de una forma real, esa es la gracia de poder hacerlo, pero esto es ficción".
"Uno tiene que vivir la vida como Santiago, uno tiene que ir adaptándose a la vida y eso es lo lindo que nos muestra esta película, que a veces en la vida las cosas pueden cambiar, pero uno va encontrando la forma de ser feliz, porque como lo hablábamos hace un minuto, la felicidad puede estar más cerca de lo que uno cree", sentenció.
Leer más de
Lo último de tendencia
Apple reestructura su inteligencia artificial y presenta la nueva "Siri AI"
"Mi crítica más actual es que estoy gorda": Coty de "Generación 2000" responde a quienes la atacan por su apariencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Barron Trump sorprende con negocio de bebida energética elaborada con yerba mate: ¿Por qué causa polémica?
Puente de la Bioceánica: El proyecto que está próximo a terminarse y que completará red vial que conecta Brasil con Chile
Una cápsula del tiempo microbiana: Impactante hallazgo de momia congelada vuelve a sorprender a la ciencia
Potencia sudamericana tendrá el tren bala más rápido del continente: Conectará dos metrópolis a 350 km/h y en menos de dos horas
Celebró su cumpleaños hace poco mostrando mejorías: Muere influencer de videojuegos a los 32 años por cáncer de colon
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
Lo último de nacional
Prisión preventiva para cuatro imputados por homicidio de brigadista de Conaf: Estaban prófugos desde 2020
Percy Marín habla tras filtración de videos íntimos de Camila Flores: "No he promovido ni coordinado la divulgación"
Presidente de Indupan por IPC y baja del precio del pan: "Según nuestra percepción de la calle, es que tuvo un alza"
"Métele casquillo": Los reveladores chats de ejecutiva de BancoEstado investigada en "Operación Tokio"
Temblor se registra en la zona centro norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
El aporte que realizará Fantasilandia a San Bernardo en medio de su instalación