Avance de "Juego de Ilusiones": Julián escapará del búnker tras pasar meses secuestrado
- Por Nicolás Escárate
Tras pasar más de 100 capítulos encerrado en el búnker construido en su propia casa, Julián (Julio Milostich) salió del enclaustramiento en el que su propia esposa, Mariana (Carolina Arregui), lo tuvo en "Juego de Ilusiones".
Eso fue lo que pudimos ver en el avance del próximo capítulo de la ficción, que se emite de lunes a viernes a partir de las 15 horas por las pantallas de Mega.
El escape de Julián
Luego que su hija Sofía (Magdalena Müller) descubriera junto al detective Ignacio (Felipe Contreras) que Julián estaba encerrado en el búnker, ellos deciden liberarlo cortando sus grilletes.
El escape lo hizo de una forma sutil, luego que Sofía se encargara de llevarse a su madre y hermanas al segundo piso, permitiendo así el escape de Julián sin armar alboroto.
Sofía no estuvo de acuerdo con esto, ya que manifestó que tiene toda la intención de denunciar ante las autoridades a su madre, pero Julián le rogó que por ahora no lo hiciera, puesto que la policía también lo busca a él y quedaría tras las rejas.
Al salir de la casa lo hace completamente en secreto, junto al detective Ignacio, quien se lo lleva, sin indicar, por ahora, dónde lo esconderá.
La gran duda que queda es si Sofía logrará guardar el secreto, ya que en el próximo episodio tendrá un fuerte enfrentamiento con su madre.
Revisa el avance
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
Municipalidad de Villa Alegre anuncia acciones legales contra Dino Gordillo tras acusación de besar a una menor de edad
Más problemas para Américo: Exguitarrista lo demanda por $89 millones tras acusaciones de maltrato laboral y hostigamiento
Dino Gordillo rompe el silencio tras acusaciones de haber besado a una menor de edad durante un show
"Métanse en su vida": Eskarcita se lanza contra "haters" tras críticas por su actual relación
Muere Karoly "Kako" Zará: Actor de doblaje y cantante chileno que dio voz al abuelo Burhan en las mil y una noches
Reportan caída de Youtube a nivel mundial: Miles de usuarios detectan fallas
¿Con que frecuencia se enamoran las personas? Esto dijo una investigación
Daniel Fuenzalida contó como es la relación con su exmujer tras años de su separación: Su hija es clave
Vuelven los celulares con tapa trasera: ¿Por qué los teléfonos dejarían de venderse totalmente sellados?
El origen del "Monstruo": Revisa desde cuándo se le llama así al público del Festival de Viña y quién fue el primero en "sufrirlo"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Nueve esquiadores desaparecen tras avalancha provocada por fuerte tormenta en Estados Unidos
"Es una vergüenza para la zona": Vecinos denuncian a pareja por decorar su jardín con 30 gnomos
China da la bienvenida al año del Caballo de Fuego con masivas celebraciones
El Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí
Robots humanoides sorprenden practicando kung fu en Gala del Año Nuevo chino
Destituidos y acusados: El destino de los presidentes de Perú durante la última década
Lo último de nacional
Nuevo Instituto Nacional del Cáncer: ¿Dónde estará ubicado y desde cuándo estará operativo?
Control biométrico colapsa y deja a miles de turistas atrapados en paso fronterizo que une Tacna y Chile
Tienda de retail chilena sorprende con llegada a Argentina pero sin sucursales físicas
Adolescente mató a puñaladas a su padre en la Plaza de Armas de Tomé en el Biobío
Temblor en la zona norte: Esta es la magnitud y el epicentro del sismo
Tienda de vestuario anuncia su liquidación total por cierre de su local: ¿Dónde está ubicada?