"Aprendí a valorar cada segundo": La reflexión de hija de Mauricio Flores tras someterse a compleja cirugía craneal
Danika Flores, hija del comediante Mauricio Flores, realizó una sincera reflexión luego de someterse a una compleja cirugía craneal.
A fines de marzo pasado, la joven de 25 años ingresó a una clínica de la capital producto de un accidente cerebrovascular, el que ocasionó que estuviera cerca de un mes en coma. El pasado viernes 28 de julio Danika volvió a ingresar al quirófano, esta vez, para someterse a una craneoplastia con autoinjerto.
El lunes, Mauricio Flores entregó detalles sobre cómo salió la operación. "Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y los cientos de mensajes cargados de buenas vibras que nos enviaron para que la operación de mi hija saliera bien", dijo.
"Dios dirigió todo para que el resultado fuera espectacular, Danika ya está con su cráneo completamente cerrado y su cerebro protegido? avanzando muy bien", agregó el comediante.
"Aprendí a valorar cada segundo"
La mañana de este martes, Danika publicó una selfie en sus historias de Instagram con una potente reflexión sobre el momento que está viviendo.
"Hoy comienza mi nueva vida, despido esta etapa de mucho dolor, pero por sobre todo mucha fuerza, soy increíble y me abrazo muy fuerte, sin duda el cuerpo humano es increíble, hoy vuelvo a nacer más viva que nunca", escribió Danika.
La joven también valoró el apoyo que ha recibido durante estos meses.
"Doy gracias a quienes estuvieron en este proceso y me afirmaron cuando más lo necesité. Gracias por tenerme siempre en sus oraciones, aprendí a valorar cada segundo de mi vida como si fuera el último", añadió.
Finalmente, Danika sinceró: "No olviden decirle a sus seres queridos cuánto los aman, porque no sabemos qué puede pasar el día de mañana".
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú