"Es el camino adecuado": La razón por la que hija menor de Andrea Arístegui dejará su hogar por un tiempo a sus 15 años
- Por Meganoticias
Andrea Arístegui, periodista de Mega, entregó nuevos detalles sobre su vida personal, un área que mantiene regularmente de manera privada.
Fue en un capítulo del programa "Buenas Noches a Todos" que Arístegui contó sobre su experiencia siendo madre, además de detalles del futuro de sus hijas.
"Llegó a alegrar a la casa"
La periodista entregó detalles sobre cómo vivió su temprana maternidad. Es que a su hija mayor, Javiera, la tuvo cuando tenía 18 años.
La niña, durante mucho tiempo, creció como hija única, hasta que a sus 10 años nació su hermana Sofía, producto del matrimonio de Arístegui con Gonzalo Montaner.
"Es una niña que llegó a alegrar la casa", contó la periodista de Mega. "Tiene una personalidad muy extrovertida, divertida. Ella llegó a la familia a poner alegría, hasta hoy nos reímos de sus historias, de la manera que se expresa, nos encanta. Ha sido el complemento perfecto", añadió.
"Es el camino adecuado"
Sofía, su hija menor, hoy tiene 15 años y ha tomado una decisión que la mantendrá alejada del hogar familiar, al menos por un tiempo, pues comenzará un periodo de intercambio estudiantil.
"Se va por un semestre a Inglaterra", explicó Arístegui. "Desde chica ha estado mirando hacia afuera, ha hecho algunos viajes, y este año tomó la decisión de irse de intercambio", añadió.
La joven, a quien su madre la describió como "busquilla", cuenta con el completo apoyo de su familia para el nuevo proceso al que se enfrentará.
"Nosotros creemos que es el camino adecuado, y en este caso la apoyamos en su decisión y estamos en este proceso", explicó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud