"Tengo un motivo": Luis Mateucci confiesa que le "robó" un anillo de compromiso a Oriana Marzoli
- Por Nicolás Escárate
El ganador del reality show "Volverías con tu ex", Luis Mateucci, reveló que tiempo atrás le "robó" un anillo de compromiso que él mismo le había dado a su expareja, Oriana Marzoli.
La confesión la hizo en el programa "Sin editar" de Pamela Díaz, asegurando que si llegó a ese punto fue para obtener sus pertenencias personales, las que Oriana no le quería entregar tras haber puesto fin a su relación.
El "robo" de Luis Mateucci
"Lo nuestro fue televisivo, yo había elegido un anillo barato y ella lo cambió por otro más caro, tuve que sacar un crédito para pagarlo. Y además no me lo devolvieron", recordó de entrada el también cantante de música urbana.
En este sentido, luego reveló que al finalizar su romance "se lo robé. Nunca lo dije, pero yo se lo robé. Tengo un motivo de por qué se lo robé, es más, robé el mío y el de un ex, robé dos".
"El día que me quería ir, no me pasó las maletas, y no tenía cómo llevarme nada. Al final puse la ropa en bolsas y salí como pude (...) Cuando bajo, el conserje del edificio me preguntó si no me iba a llevar nada, y lo pienso y digo: ‘Es verdad, soy un pelotudo’, así que me di la vuelta, agarré los anillos y dije: ‘Cuando me devuelva mis maletas, se los paso'", recordó.
Al recuperar sus pertenencias, finalmente se los pasó de vuelta, ya que en realidad lo que quería era tener en "prenda" los anillos, para así forzar la devolución del equipaje.
"La intención no era robarlos, sino que me devolviera mis cosas, mis maletas", esclareció, enfatizando además que ahora se estarían llevando bien.
Revisa sus declaraciones (desde el minuto 8:40)
Leer más de
Lo último de tendencia
"Con Pincoya no": Participante de Gran Hermano Argentina recibe ola de críticas por imitar el acento chileno
Jorge Valdivia puso fin al misterio y presentó a su nueva pareja: ¿Quién es la novia del Mago?
Skarleth Labra confirma quiebre amoroso en medio de rumores de reencuentro con Pailita
Chuck Norris fue hospitalizado de urgencia en Hawái
La ex reina de belleza Kelly Reales confirma que su expareja le fue infiel con Ricky Martin
Se querellan contra Coke Hevia y le piden $20 millones de indemnización: ¿Cuáles son las razones?
¿Volvieron? Pailita responde a los rumores sobre su regreso con Skarleth Labra
"No le deseo a nadie este dolor": Cote López y su intenso malestar tras contraer bacteria estomacal
Blu Dumay muestra su nuevo departamento en Chile: "Agradecida de armar nuevamente mi hogar en mi país"
Revelan el primer tráiler de Wild Horse Nine, la película de John Malkovich que se grabó en Rapa Nui
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Zarigüeya causa furor en aeropuerto de Tasmania: Se camufló entre peluches en tienda
Cierran Santo Sepulcro de Jesús para Semana Santa y surgen temores por "profecías bíblicas"
Hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega arriesga siete años de cárcel: Está acusado de violación y agresiones
Joven de 15 años roba bus y recorre 150 kilómetros en Alemania: Su insólito motivo "romántico" sorprende
Quedó registrado en video: Misil cayó a metros de periodista que realizaba despacho
Con 99,93% de los votos: Kim Jong Un es "reelecto" como líder supremo de Corea del Norte
Lo último de nacional
13 comunas tendrán cortes de luz este viernes en la RM: Conoce los sectores afectados
"Se muere una parte de Chile": Presidente Kast condena asesinato de Sargento Javier Figueroa en Puerto Varas
¿Quién le disparó al Sargento Figueroa?: Continúa intensa búsqueda de sospechosos en Puerto Varas
SHOA descarta tsunami tras fuerte sismo en el extremo sur del país
Carros de comida, tráfico y violencia en la "Pequeña Caracas": El barrio sin ley que preocupa a vecinos de Estación Central
Nuevo temblor de mediana intensidad sacude a la zona sur del país