Los detalles de la millonaria estafa que sufrió Joaquín Méndez en Argentina: "Estaba feliz, era una ilusión"
- Por Camilo Vega
Joaquín Méndez relató uno de sus momentos más difíciles. El animador de "La Hora de Jugar" contó la millonaria estafa que sufrió en Argentina. En busca de su casa propia, decidió invertir hace años en una propiedad que aún no puede tener.
En diálogo con el programa "Algo que decir" de Pamela Díaz y Rodrigo "Gallina" Avilés, el trasandino reveló que utilizó sus ahorros trabajando en publicidad para pagar un departamento en su país. El problema para Méndez comenzó tras el pago.
La estafa que complica a Méndez
Según relató, en Argentina los inmuebles se compran en efectivo debido al alto interés que ponen los bancos. Méndez contó que a sus 25 años decidió invertir sus ahorros en la compra de un departamento, pero que aún no lo puede usar. "Está ahí todavía, en construcción hace ocho años", señaló con pesar.
"Estaba feliz, era una ilusión, una esperanza, pero pago el departamento y empiezan los problemas. Voy a ver la obra y me dicen ‘los tipos que están ahí no se quieren ir’", agregó Méndez sobre su problema.
Por si fuera poco, a comienzos de año, el constructor del edificio que había pagado, le aseguró que terminarían la obra si le depositaba cuatro mil dólares extra. El conductor de televisión accedió, pero nuevamente quedó con las manos vacías.
[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]
Frente a ello, Méndez aseguró que se volvió a contactar con el constructor pidiendo la entrega de su departamento. "Te robaste mi juventud", contó el argentino sobre el último mensaje que le envió.
Leer más de
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
"Le hice una lista de personas": Paula Pavic recuerda los celos de "Chino" Ríos en su relación
Mateucci confesará esta noche en Volverías con tu ex? 2: amó más a Daniela Aránguiz que a Luli y Bárbara Muriel
Ensayaban cuando el edificio colapsó: Integrantes de banda murieron tras los terremotos que sacudieron a Venezuela
Llegan a Chile los lentes inteligentes de Meta en alianza con dos famosas marcas: Estos son los precios y modelos
"Además de ser mi pareja eres mi mejor amigo": Daniela Aránguiz dedica romántico saludo a Cuco Cerda por su aniversario
Claudio Rojas mantenía conversaciones "inapropiadas" con una ex: se verá esta noche en Volverías con tu ex? 2
"Se llevan un pedazo de mi alma con ustedes": Nathalie Vera y su dolorosa pérdida tras los terremotos que afectaron a Venezuela
WhatsApp: El paso a paso para elegir tu nombre de usuario
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos sube a 1.943 personas
Lo último de nacional
Cortes de agua este miércoles en la Región Metropolitana: Revisa la única comuna que se verá afectada este miércoles
Cortes de luz en la Región Metropolitana: Estas son las 6 comunas afectadas este miércoles 1 de julio
Adolescente de 17 años es asesinado de un balazo en Lo Prado: Investigan discusión previa con dueño de una barbería
Pastelería de Quilicura denuncia serie de robos de tortas: "Fue como una burla, subieron fotos en un cumpleaños"
Kast y Lula da Silva sostuvieron reunión bilateral en Paraguay: Mandatario brasileño lo invitó a visita oficial
Informe de Contraloría revela que 162 municipios no rindieron $16 mil millones para tenencia responsable de mascotas