"Perdí todo": Paulina Nin revela detalles de la millonaria estafa que sufrió a manos del "contador de las estrellas"
La icónica conductora de televisión Paulina Nin de Cardona sorprendió al revelar detalles de la millonaria estafa que sufrió a manos de Luis Cajas, mejor conocido como "El contador de las estrellas".
Durante la noche del sábado, en "La Divina Comida" de CHV, la comunicadora se sinceró sobre varios aspectos de su vida personal.
En dicho programa, Nin se refirió a la enfermedad inmunológica que actualmente la aqueja y recordó la crisis económica que debió enfrentar cuando fue una de las víctimas de Cajas.
"Perdí todo"
Según su relato, todo comenzó cuando llegaron a avisarle al canal de TV donde trabajaba en esa época, hace ya más de dos décadas.
"A mí me estafó con $153 millones", lamentó la exanimadora del Festival de Viña.
Sin embargo, no fue la única, ya que otros actores, cantantes y rostros de televisión también fueron víctimas de Cajas, quien más tarde escapó del país. En total, el hombre se quedó con aproximadamente $1.400 millones.
Respecto al proceso judicial, señaló que "primero estuvo preso por un año en Colina 1 y me enfrenté con él en tribunales". A raíz de esto, Nin contó que "perdí todo, perdí mi casa".
En una antigua entrevista, Paulina profundizó sobre ese complejo momento: "Deshice mi casa, regalé ventanales, muebles de cocina. Viví seis meses en una casa Copeva envuelta en plástico con mi hija".
Leer más de
Lo último de tendencia
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de nacional
Meteorología emite alerta por tormentas eléctricas en varias regiones y aviso por viento de hasta 50 km/h en una zona
Llaman a evacuar dos sectores de Limache por incendio forestal: Senapred declaró Alerta Roja
Presidente Boric encabeza su último consejo de gabinete marcado por ayuda humanitaria a Cuba
¿Cómo Google logró "predecir" el fuerte sismo de 6,1 de Coquimbo?
Ingresaban productos genéricos desde China: ¿Cómo operaba la banda detrás de la falsificación de aparatos electrónicos en Meiggs?
Alerta Roja por incendio forestal en Linares y San Fernando: Reportan humo en la Ruta 5