Se convirtió en madre y está casada: Así luce hoy la exparticipante de "Mekano", Rosemarie Dietz
- Por Meganoticias
Una de las bailarinas más recordadas del "team Mekano" es Rosemarie Dietz. La joven integró por años las filas del extinto programa juvenil de Mega.
Si bien muchos la recuerdan con el apellido Segura, lo cierto es que desde 2015 Rosemarie se cambió el apellido a Dietz, para, de acuerdo a sus palabras, "honrar a su madre".
Desde el fin de "Mekano", Dietz se ha mantenido alejada de los programas de la televisión, aunque ha hecho algunas apariciones en ciertos shows y en otros como invitada, siendo esta la prueba de que la gente aún la tiene en su memoria.
Polémico romance con final feliz
En noviembre de 2019, la rubia modelo que actualmente se dedica a la conducción de eventos masivos y para empresas, anunciaba que se iba a casar con su pareja de ese entonces, ligado al rubro inmobiliario.
Fueron decenas de personas que en Instagram le dieron mensajes de apoyo y buenos deseos, e incluso le dijeron que la fiesta de matrimonio la animara José Miguel Viñuela, haciendo un guiño a su pasado en "Mekano".
Sin embargo, a comienzos del 2021, todo el plan se derrumbó. Resulta que en febrero descubrió que su novio le estaba siendo infiel con otra mujer.
A través de Instagram, Rosemarie Dietz aseguró, en ese entonces, que su pareja "arrasó con todo en 4 días... Me quedé sin casa, sin novio y sin mi hija gatita... Pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos... duele, sí, pero siempre es para mejor".
Pero el amor verdadero siempre encuentra la forma de florecer, por lo que a los meses decidieron volver, se casaron y luego, ella quedó embarazada. Hoy son padres de una niña y viven en el sur de Chile.
“Yo sabía que él era una buena persona, sabía que era un hombre trabajador... Entonces, dije ‘pucha, no voy a perder esa oportunidad de ser feliz con un hombre que es responsable, que es un hombre bueno’. Tampoco lo voy a tirar a la chuña a nadie, porque era mío, era para mí", dijo más tarde, a Las Últimas Noticias (LUN), sobre cómo logró reconciliarse con su ahora marido.
Así luce actualmente Rosemarie Dietz
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Lo último de nacional
Corte de luz en ocho comunas de la RM durará hasta seis horas este sábado 16 de mayo: Revisa las zonas afectadas
Mujer robó un auto en Talagante, escapó con sus hijos de 5 y 7 años y terminó chocando
Temblor se registra en la zona norte: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Maximiliano Luksic cuestiona recorte en Salud para los municipios: "Hay incoherencia del Gobierno"
Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad durante la dictadura
Chileno es detenido en aeropuerto de Brasil tras acusaciones de insultos racistas y homofóbicos en vuelo comercial