Está embarazada de su primer bebé: Así luce hoy Eileen Aguilar, exparticipante de "La Granja"
- Por Meganoticias
Una de las participantes más queridas de "La Granja", reality show ambientado en el campo emitido en 2005, fue Eileen Aguilar. Con su personalidad logró encantar a los televidentes y también a los productores, quienes vieron una estrella en ascenso en ella.
Lo anterior porque, tras el fin del reality, Aguilar logró consagrarse como un rostro juvenil, conduciendo el espacio de dibujos animados "Cubox".
Allí estuvo durante 5 años a cargo de las cápsulas y transiciones entre programas, consiguiendo un gran acercamiento con el público, sobre todo el infantil, que no se perdía de verla durante las mañanas del fin de semana.
Eileen, quien además es actriz de profesión, también tuvo pequeñas participaciones en diferentes teleseries de Canal 13 como "Veinteañero a los 40", entre otras.
El presente de Eileen Aguilar
No obstante, la profesional de las comunicaciones quería darle un vuelco a su vida y, por lo mismo, optó por renunciar a la televisión para tomar nuevos aires.
"Quería viajar y vivir nuevas experiencias. Decía: ‘No puede ser solo esto’. Esos eran mis cuestionamientos en ese entonces y me generé la oportunidad y me fui a la vida", reveló el 2020 al medio Página 7.
Entre 2011 y 2014, cuando andaba deambulando por el mundo, "nos hicimos amigas con una catalana y generamos un taller de empoderamiento y crecimiento personal para mujeres, que también me sirvió para mi autocrecimiento. Hasta el día de hoy estoy en eso".
En Chile, actualmente se dedica a capacitar empresas, relacionando el crecimiento personal con las comunicaciones. "Es decir, cómo me comunico conmigo, con el resto, qué quiero expresar... y utilizo herramientas teatrales o de mi formación para llevarlo a cabo", explicó.
¿Volvería a la TV? La actriz afirmó que sí, pero en proyectos más adultos y no de corte infantil como lo hizo durante años. "Me gustaría algo que fuera divertido (...) Cosas así me gustan, sin entrar en el drama o en el sensacionalismo. No me interesa eso", sentenció.
Este 2023, Aguilar hizo noticia tras revelar públicamente que se encuentra embarazada por primera vez.
Así luce hoy Eileen Aguilar
Leer más de
Lo último de tendencia
"Vamos a desaparecer a tu familia": Los mensajes que ha recibido esposa de Nicolás Jarry por parte de apostadores del tenis
Denisse Rosenthal asiste a evento con su nueva pareja: Es un empresario del mundo fitness
Muere Afrika Bambaataa a los 67 años: Fue uno de los pioneros del hip-hop a nivel global
Arturo Vidal rompe el silencio y defiende a su exesposa Marité Matus en medio de la polémica con Camilo Huerta y Trini Neira
Festival Ñam 2026: Cómo conseguir entradas para el evento gastronómico que reunirá más de 50 restaurantes este fin de semana
¿Se viene la boda?: La respuesta de Luis Jiménez sobre si Gala Caldirola es "la indicada"
Muere actor de Juego de Tronos a los 35 años: "Partió en paz, rodeado de familia y amigos"
Claudia Pérez se fue a Europa con su nueva pareja: "Es hermoso vivir esta nueva etapa a los 50 años"
Se habrían mechoneado: Destapan supuesta pelea de Maite Orsini con una exsenadora por Fulvio Rossi
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Casa Blanca advierte a empleados que no pueden apostar en app sobre la guerra
A 320 km/h y 1.650 °C: así regresa esta noche la tripulación de Artemis II tras viajar 370.000 km hacia la Luna
Ataques causaron baja de 1.300.000 barriles diarios de petróleo en Arabia Saudí
Trump advierte a Irán que no cobre peaje por cruzar el estrecho de Ormuz: "Más les vale que no lo estén haciendo"
Melania Trump rompe el silencio en extraña conferencia: "Epstein no me presentó a Donald Trump"
Trump amenaza con nueva ofensiva si falla el acuerdo con Irán: "Comenzará el tiroteo más grande que nadie haya visto jamás"
Lo último de nacional
Ocho alumnos de colegio en Pucón hospitalizados: Estaban jugando con soda cáustica que se llevaron a la boca
Caso Francisca Millahual: Video muestra a principal sospechoso entrando a la casa donde apareció la víctima
De Grange niega reducción de buses en Santiago y acusa "campaña con motivación política"
Supermercados han congelado precios ante alza del costo de la vida: Estas son las cadenas que tomaron la medida
Ministra Steiner encabeza operativo de control migratorio en la Vega Central: "Queremos saber quiénes están en nuestra casa"
Fiscalía revela hallazgo de osamentas humanas en predio de Julia Chuñil