"Fue una situación extraña": Mario Velasco desclasifica cómo supo que tenía un hijo de 6 años
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
El conductor de televisión y panelista de programas de farándula, Mario Velasco, desclasificó recientemente uno de los episodios desconocidos de su vida, relatando cómo se enteró que fue papá de su primer hijo.
El comunicador detalló que supo de este hecho cuando su retoño ya tenía 6 años de edad y fue a su madre a quien se lo revelaron en un mall.
Cómo supo que fue padre
El conductor de “Zona de Estrellas”, Mario Velasco, contestó el cuestionario de Alison Mandel en “Aprendiendo a Crecer” en el marco del reciente Día del Padre y contó cómo supo de la existencia de Matías, su primogénito.
“Me enteré que era su padre a los seis años y claro fue como una situación extraña, porque la madre de Matías se acerca a mi mamá en un mall y le dice que ‘yo creo que usted es la abuelita de la criatura’”, relató Velasco.
En tanto, narró que perdió “parte de la paternidad, uno genera vínculos súper importantes con los niños, pero al día de hoy tenemos una muy buena relación, nos vamos de vacaciones juntos, somos bien amigos, hemos recuperado este tiempo que perdimos”.
El animador tiene otra hija, Julieta, fruto de su relación con Carolina Mestrovic.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de nacional
Meteorología emite alerta por tormentas eléctricas en varias regiones y aviso por viento de hasta 50 km/h en una zona
Llaman a evacuar dos sectores de Limache por incendio forestal: Senapred declaró Alerta Roja
Presidente Boric encabeza su último consejo de gabinete marcado por ayuda humanitaria a Cuba
¿Cómo Google logró "predecir" el fuerte sismo de 6,1 de Coquimbo?
Ingresaban productos genéricos desde China: ¿Cómo operaba la banda detrás de la falsificación de aparatos electrónicos en Meiggs?
Alerta Roja por incendio forestal en Linares y San Fernando: Reportan humo en la Ruta 5