"Estaba en shock": Pedro Pascal recuerda día en que fue escupido por un conductor en Los Ángeles
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
El afamado actor chileno, Pedro Pascal, recordó un desagradable incidente que le ocurrió cuando conducía su automóvil en una autopista en Los Ángeles, Estados Unidos.
Según explicó la estrella de The Last of Us fue escupido por otro conductor luego de realizar una maniobra indebida.
El incidente
Pedro Pascal concedió una entrevista a Steven Yeun, partícipe de importantes producciones como “The Walking Dead”, para un episodio de “Actors on Actors”, programa televisivo de la revista Variety, instancia en la que relató la que él denomina “historia de ira en la carretera”.
El responsable de encarnar al Mandaloriano inició su relato detallando que estuvo en su vehículo desde las 11:00 hasta las 23:00 horas, motivo por el cual considera que ese fue el error.
“Fue mi culpa. He tenido tres incidentes, y todos han sido culpa mía. Ayer, le corté el paso a alguien para quitarme del camino. No quería causar un accidente, pero vi una oportunidad, me metí y esta persona realmente no quería que hiciera eso”, partió contando.
El escupo
Relató que “me salí de su camino y luego entré en el carril de giro a la izquierda. Él estaba tocando la bocina. Mi hermana pequeña estaba a mi lado en el asiento del pasajero”.
El actor detalló que el otro conductor ofuscado le estaba tocando la bocina, pero él lo ignoró hasta que su hermana exclamó “Dios mío”.
“Miré hacia arriba y hay una gran gota de saliva, como un efecto visual lo puso ahí. Y estaba goteando por el lado de la ventana del pasajero”, recordó entre risas.
Yeun entonces le preguntó al actor qué había hecho tras el asqueroso incidente. “Estaba en shock. No me provocó ninguna rabia”, aseguró Pedro, agregando que se había dado cuenta de que había “cruzado una línea”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Lo último de nacional
Persecución en Las Condes terminó con tres menores detenidos: Banda asaltó a mujer y escapó en auto robado
Registran impactante explosión de cámara eléctrica subterránea en Antofagasta
Video muestra agresión a guardia de servicentro en Quilicura: Delincuentes le provocaron lesión ocular con un casco
Tras confirmarse un alza: ¿Cuál es el precio de la bencina este jueves 12 de febrero?
Emergencia química en Hospital de Carabineros motivó operativo de Bomberos: Se derramó fenol en un laboratorio
Chile registra su mayor producción de oro en la década: Superó las 40 toneladas