Avance de "Juego de Ilusiones": La inesperada reacción de Camila luego que Rubén le pidiera matrimonio

En el próximo capítulo de la teleserie "Juego de Ilusiones" veremos que Camila (Mónica Echeverría) podría darle la respuesta a Rubén (Etienne Bobenrieth) sobre su propuesta de matrimonio.

Y es que en el capítulo de este lunes 5 de junio, Rubén le pidió la mano a Camila, pese a que solo algunos capítulos atrás él estaba comprometido con Sofía (Magdalena Müller), hermana de ella.

Ir a la siguiente nota

¿Qué responderá Camila?

En la cita, la joven, pese a que está muy enamorada de Rubén, logra darse cuenta que este anuncio es un poco apresurado.

"A ver, es nuestra primera cita. ¿Cómo me vas a pedir matrimonio?", le dirá ella, quedando en suspenso la réplica de él.

Camila sorprendida ante la petición de matrimonio
 

Por otra parte, Sofía se enterará que su madre, Mariana (Carolina Arregui), realizó la exhumación del cadáver de su madre y se dio cuenta que en el interior del ataúd no hay nada.

Esta revelación se la hizo el detective Ignacio (Felipe Contreras) a Sofía, en medio de una cita que tuvieron en el strip center. Al salir del lugar, quien estaba esperándolos afuera era Rubén, el que los miró de reojo desde su auto.

Puedes ver ya este capítulo ahora por MegaGO, la plataforma de streaming de Mega en la que por solo $2.990 mensuales tienes acceso a ver por adelantado a la TV todas las teleseries de nuestro canal.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones