¡Lo volvieron a hacer! Karen y Neme regalaron artículos de aseo durante el "Mucho Gusto"
- Por Nicolás Escárate
Durante la mañana de este viernes 2 de junio en el "Mucho Gusto", los conductores del espacio, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, decidieron nuevamente sorprender a su fiel audiencia con regalos para ellos.
Esta vez, Neme, al ver que su colega Roberto Saa estaba en una tienda de artículos de limpieza, se comprometió a que a las primeras cinco personas que llegaran al comercio, les regalaría su compra.
Regalos a los visitantes de la tienda
José Antonio dejó en claro que sería solo a las primeras cinco personas. "Yo pongo las reglas y después empiezan que no, uno más, que otro más y se chacrea (...) yo cofinancio a cinco auditores, a televidentes del 'Mucho Gusto'", enfatizó.
Quienes llegaran y quisieran aprovechar este regalo del "Mucho Gusto", debían indicar el "santo y seña" para acceder al ofrecimiento, el cual era el nombre del nuevo presentador del tiempo en Mega, Alejandro Sepúlveda.
El primero en llegar fue Jorge, quien estaba en una feria cercana trabajando. Allí decidió comprar un paquete de papel higiénico, el cual Neme creyó que era uno normal, de 8 unidades.
No obstante, el afortunado escogió una bolsa llena de paquetes de papel higiénico en su interior, provocando sorpresa en el animador.
"Ven que no respetan el concurso (...) cómo se va a llevar todo", reclamó entre risas José Antonio, quien luego tuvo que aclarar que a partir del segundo concursante, debían elegir solo un artículo de la tienda.
Revisa el video
Lo último de tendencia
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Alison Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
"Atroz, terrible": José Antonio Neme recordó cuando sufrió vértigo en vivo tras subir a la torre Entel
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Estaba completamente ebrio: Conductor se estrelló contra una casa y cayó en la piscina en Las Vegas
Indignación por turistas en volcán Kilauea en Hawái: Fueron captados caminando cerca de un río de lava
¡Ya es 2026 en Nueva Zelanda!: Así fue el show pirotécnico de Año Nuevo en el país oceánico
Lo último de nacional
El último de su Gobierno: El especial saludo del Presidente Boric para recibir el Año Nuevo 2026
Bomberos por incendio en San Bernardo: "Vamos a pasar el Año Nuevo trabajando para apagar el fuego"
¡Todo listo para recibir 2026!: Así avanzan los últimos preparativos de Año Nuevo
Corte de luz afectó a más de 140 mil clientes en la Región Metropolitana en víspera de Año Nuevo
Gran incendio en San Bernardo: Cientos de bomberos trabajan para evitar que se propague a más bodegas
Estudiantes universitarios acudieron a la justicia por ser reprobados: Tribunales fallaron en contra de todos ellos