"¿Has salido con Coté Quintanilla?": La indiscreta pregunta que le hicieron a Joaquín Méndez en programa de Pamela Díaz
- Por Nicolás Escárate
El conductor de "La Hora de Jugar", Joaquín Méndez, fue el nuevo entrevistado del programa titulado "Sin Editar" que realiza Pamela Díaz para YouTube.
Aquí, el exchico reality estuvo acompañado por su amigo Rodrigo "Gallina" Avilés, quien tuvo divertidas intervenciones a lo largo del video.
¿Joaquín Méndez y María José Quintanilla?
De hecho, uno de sus comentarios que hizo fue para dilucidar un misterio en la vida amorosa de Méndez: ¿Ha salido con María José "Coté" Quintanilla en plan amoroso?
Esta consulta se dio luego de que Pamela le preguntara a Joaquín si es que tenido citas con alguna fanática, pero él rápidamente respondió que no.
"¿Has salido con la Coté Quintanilla?", aprovechó de consultar Gallina a su amigo, basado en que muchos de sus seguidores en redes sociales se han ilusionado con que ambos tuvieron un vínculo anteriormente.
Al respecto, respondió de forma tajante que "no", continuando luego con la entrevista de Pamela, en la que también respondió otras preguntas como el nombre que le pondría a sus hijos, su peor sueldo, lo que le falta en su vida, entre otras cosas.
Revisa su respuesta (minuto 12:50)
Leer más de
Lo último de tendencia
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Aerolínea desvía vuelo a EEUU por pasajero que mordió a un auxiliar: Tuvo que ser reducido por otros pasajeros
Video muestra impactante accidente aéreo en EEUU: Pilotos alcanzaron a eyectarse antes de que los aviones se incendiaran
Lo último de nacional
Se encontró "tusi" y ropa falsificada: Operativo sorpresa en barrio Franklin deja varios detenidos
Histórica empresa chilena a la venta: Gigante austriaco aparece con ventaja en las negociaciones
Profesor es detenido en plena clase frente a sus alumnos: Había escapado de carabineros en camioneta robada y trasladaba droga
Arriesga desde 2 a 5 años de cárcel: Pablo Cuéllar explica lo que se viene para el chileno detenido por injuria racial en Brasil
Aviso de falsa bomba en Hotel W "para matar musulmanes" y denuncia por cohecho: El "prontuario" de ejecutivo detenido en Brasil
Acusa homicidio simple por omisión: Madre de niña fallecida tras caer de edificio anuncia querella contra padre de la menor