No fue a Cannes: Pedro Pascal se ausentó del festival para estar en importante momento de su hermana Lux
- Por Julieta Garagay
Durante esta semana y hasta el sábado 27 de mayo se está desarrollando el Festival de Cine de Cannes, en Francia, importante instancia internacional donde los más aclamados directores y actores asisten a los estrenos del año.
Este 2023 contó con el esperado estreno del cortometraje del director español Pedro Almodóvar, “Extraña forma de vida”, y que es protagonizado por los actores Pedro Pascal e Ethan Hawke.
La cinta de 30 minutos se proyectó el miércoles en el festival francés y la crítica especializada alabó la obra del cineasta hispano, junto con la interpretación del actor chileno.
Sin embargo, en la avant premiere hubo un gran ausente: el propio artista nacional, quien estaba a miles de kilómetros del lugar celebrando junto a su hermana, Lux Pascal, un logro muy relevante en su vida.
El logro de Lux
En concreto, el interprete de Joe Miller en "The Last of Us" estuvo en Estados Unidos junto a familiares y amigos para festejar la titulación de su hermana en la Escuela Juilliard, un conservatorio de artes ubicado en Nueva York.
Pedro compartió el logro de Lux a través de sus redes sociales, al igual que ella. En cuanto al filme al que no asistió, la crítica del diario The Guardian lo definió como "un western queer con un toque de perversión".
En el medio británico aseguran que se alegran de ver a "Almodóvar de nuevo en la silla de montar de Cannes" e incluso auguran que esta producción podría alargarse a un largometraje.
Mira las fotos que subieron a sus redes Lux y Pedro
Leer más de
Lo último de tendencia
"Ojalá me recupere pronto": Adriana Barrientos publica varias imágenes tras someterse a operación
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Tenía 20 años: Identifican a la copiloto de jet que se estrelló en Florida y dejó 9 muertos
Ébola: 50 años después, un virus conocido sigue sin vacuna
Ciberataques lanzan falsas alertas nucleares en Rusia y Ucrania
Investigan ciberataques a supermercados de seis países europeos: fallas en congeladores obligaron a retirar alimentos
Irán propone reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si EEUU acepta sus condiciones
Ola de violencia en Colombia: camión bomba mata a cuatro personas, incluida una bebé
Lo último de nacional
Temblor afecta a la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Decretan prisión preventiva para los 3 detenidos por secuestro de Martín Pérez
Chile se prepara para la llegada de TikTok Shop: Así funcionará la plataforma con énfasis en los creadores de contenido
Presidio perpetuo para hombre que mató a su hermano, a su cuñada embarazada y a su sobrina de 10 años en Río Bueno
Caminó 30 minutos con el dinero del rescate: el agónico relato del padre de Martín Pérez, joven secuestrado en Estación Central
Meteorología emite avisos por "probables tormentas eléctricas" en 4 regiones para esta semana