"Yo creo que fue tu novio celoso": Anuel AA asegura que no fue Karol G quien borró las fotos de ambos en Instagram
- Por Julieta Garagay
Durante los últimos días, el cantante Anuel AA ha estado tirándole varias "indirectas" a su exnovia, la también cantante Karol G.
Pero el puertorriqueño no jugó solo, ya que la artista colombiana, luego de que este publicara un extracto de su nueva canción y se la dedicara, volvió a publicar las antiguas fotos que tenía con él.
Aunque este drama no termina ahí, porque al poco tiempo las imágenes de ambos desaparecieron de las redes de "La Bichota". Y, como era de esperarse, Anuel AA no se quedó callado.
"Yo creo que fue tu novio celoso"
La respuesta a la eliminación de las fotos las dio en una presentación que tuvo el intérprete de trap, mientras estaba cantando "Bebecita", la que supuestamente estaba dedicada a Karol G.
"Yo no creo que fuiste tú quien borró las fotos, yo creo que fue tu novio celoso", dijo Anuel AA.
Hasta el momento, la identidad del "novio celoso" no se ha confirmado, pero desde hace tiempo se rumorea que sería el cantante Feid, con quien se les ha visto juntos un par de veces.
"Te echo de menos"
El puertorriqueño no se ha guardado nada y, siguiendo el ejemplo de Shakira, en su última canción llamada "Mejor que yo" dejó en claro lo mucho que extraña a Karol.
"Ya tienes novio, te echo de menos, él no te entiende como yo te entiendo, él nunca va a ser... ni anotando mis truquitos en un papel", es una de las estrofas del pegajoso hit.
Como si esta letra no fuera suficiente, al momento de promocionarla, publicó un extracto del clip en su cuenta de Instagram, escribiendo: "Te la dedico bebé, Karol G".
Lo último de tendencia
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
Sigue Alerta Roja en Vichuquén por incendio forestal: Van 380 hectáreas consumidas
Fenómeno se presentará esta misma jornada: Meteorología emite alerta de tormentas eléctricas para zonas de tres regiones
"Indicios de que podría estar vinculado al crimen organizado": Investigan el hallazgo de un cadáver en la ribera del río Maipo
Fuerza aérea presentará nuevo avión chileno en la FIDAE: Estas son sus características
Tomás Vodanovic tras violento desalojo de campamento en Maipú: "Se ha ofrecido alternativa de traslado transitorio"
Arrestan a segundo sospechoso del asesinato de chileno Francisco Ojeda en Costa Rica