Thalía fue invitada a dar una conferencia en la Universidad de Harvard: ¿De qué se trató?
Además de una vasta trayectoria musical y su exitosa carrera como actriz, Thalía se mantiene vigente como un ícono de la moda y empresaria.
La voz de "A quién le importa" se ha convertido en un referente para otras generaciones, logrando tener su propia línea de ropa interior, accesorios y productos de belleza. Según Infobae, su patrimonio asciende a cerca de 60 millones de dólares.
Lo anterior fue suficiente para que fuese invitada para dar una conferencia en la Universidad de Harvard, una de las instituciones académicas más importantes de Estados Unidos y del mundo.
"¡Te lo dedico, papá!"
Dicha hazaña fue celebrada por la cantante mexicana vía Instagram, donde recordó a su padre, quien falleció cuando tenía seis años. "Recuerdo muy poco de él, pero de lo que sí me acuerdo es haber pasado horas en su laboratorio hablando de biología", señaló.
En la misma línea, agregó que "él me decía: 'Algún día serás una gran bióloga muy famosa e irás a Harvard a estudiar. Y bueno, no soy bióloga, pero sí soy famosa y fui a Harvard como empresaria. ¡Te lo dedico, papá!".
¿De qué trató la conferencia?
Tal como ella misma lo señaló en su publicación, participó del evento llamado "Latam Business Conference 2023" para compartir "mi experiencia, mi trayectoria y charlar con grandes mentes sobre mis negocios".
Thalía expuso sus estrategias para posicionar a sus marcas en la cima siendo latina. De hecho, días antes de su presentación, ya había anunciado que hablaría sobre "la evolución del panorama empresarial latinoamericano y nuestro papel en su futuro".
Asimismo, destacó el rol femenino en esta área: "Sobre todo para la mujer, que estamos más en control de nuestros negocios, de nuestras empresas, de cómo queremos conectar con nuestro público, hay mucho pasando en lo tangible en los productos de las empresas", sostuvo.
Lo último de tendencia
"Una hermosa pareja": Luz Valdivieso sorprende a las redes sociales con románticas postales de sus vacaciones
"Me mordió un perro en la nariz": Lucho Jara relata incidente que vivió y compartió potente reflexión de Año Nuevo
"Hermosa guatita": Mariana di Girolamo confirma su embarazo con una especial publicación de Año Nuevo
¿La "Susan Boyle" de Quilpué?: Mujer sorprende en Meganoticias cantando temas de Isabel Pantoja en la Caleta Portales
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Maduro elude desmentir presunto ataque de Estados Unidos en suelo venezolano
Venezuela excarcela a 88 detenidos en protestas por reelección de Maduro
Tragedia en bar de Suiza: Autoridades confirman alrededor de 40 fallecidos y más de 100 heridos en incendio de Año Nuevo
Tragedia de Año Nuevo: "Varias docenas" de personas habrían muerto por incendio en estación de esquí en Suiza
El izquierdista Zohran Mamdani asume la alcaldía de Nueva York: Es el primer gobernante musulmán de la ciudad
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Lo último de nacional
Carabinero de civil andaba en moto y fue chocado en Providencia: El otro conductor iba bajo los efectos del alcohol
Primer homicidio del año en Valparaíso deja un detenido en cerro Playa Ancha
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Salió sin celular, equipaje ni medicación: Buscan a joven que desapareció en víspera de Año Nuevo en Concepción
Conaf reporta 16 incendios forestales en combate a nivel nacional
Armada busca a joven de 19 años que desapareció tras voltearse tabla con la que nadaba