Fue Ramoncito en "Los Pincheira" y Javiera en "Romané": Así luce hoy la actriz Claudia Cabezas
- Por Meganoticias
Fue en el año 2000 cuando la actriz Claudia Cabezas debutó en televisión con su papel de Javiera en "Romané", una joven escolar que se enamoraba del gitano Juan y posteriormente quedaba embarazada, rol que significó ganar el premio APES.
Tras eso, la actriz fue parte de diversas producciones de TVN como en "Pampa Ilusión" con "La Pajarito" y en "El Circo de las Montini" como Olga IV, para posteriormente tener un rol trascendental en "Puertas Adentro".
Recordado también es su papel de Ramoncito en "Los Pincheira" (2004), donde se hacía pasar por un hombre por obligación de su madre para que su padre creyera que era su hijo.
Ramoncito fue su último papel en televisión, ya que posteriormente se alejó del género de las teleseries para darle paso a las series, donde ha participado de producciones como "Los Archivos del Cardenal", "Sudamerican Rockers", "Cárcel de mujeres" y "La Cacería", entre otras.
Claudia también ha participado de destacadas películas chilenas como "No", "Neruda", y "Ema", y más.
Su vida actual
Claudia tiene actualmente 48 años. De acuerdo a lo último que se supo de ella, continúa actuando y también se dedica a la docencia enseñando teatro.
Según contó en una entrevista en pandemia, debido a que su situación económica no era buena, estuvo trabajando en la construcción de su casa. "Decidimos hacerlo nosotros con nuestras propias manos y ha sido una experiencia increíble, y ha sido bueno, porque hace tiempo no hacía algo manual", contó.
"Me di cuenta que puedo hacer otras cosas, además de actuar y estar en el teatro, oficios y el tiempo que ellos requieren", aseguró en esa oportunidad.
Pese a lo anterior, en 2022 reapareció en la ficción de Netflix, "42 días en la oscuridad", dando vida a Manuela Roa, expareja de Mario Medina. En la vida real, su personaje está inspirado en la verdadera exnovia de Jaime Anguita, viudo de Viviana Haeger.
Este 2023 volvió a ser vista en pantalla en la serie "La Vida de Nosotras" transmitida por TVN.
Así luce hoy Claudia Cabezas
Leer más de
Lo último de tendencia
"Necesito ayuda": Raquel Castillo denuncia estafa, robo y acoso de su exmarido desde "refugio" en el sur del país
Millaray Viera actualiza su estado de salud tras revelar que padece enfermedad autoinmune
Vale Roth encara a seguidora que dijo que quería cobrar millones por contar historia de su separación: "Bien mala tu fuente"
"Empieza la aventura": Gala Caldirola da un gran paso en la relación con su pareja Cristóbal Sumar
Esposa de Ozzy Osbourne revela las últimas palabras del icónico cantante: "Si tan solo le hubiera dicho..."
Julia Fernandes confirma que terminó su relación con empresario: Ahora él está con su ex
"¿Ah, en serio?": La incrédula reacción de ganador de un auto cero kilómetro en "La hora de jugar"
Inna Moll tiene a su favorita para ser su sucesora en Miss Universo: "Es muy fuerte, inteligente y capaz"
El crudo relato de Faloon Larraguibel tras su divorcio con Jean Paul Pineda: "Me llevó hasta un hoyo del que no podía salir"
Millaray Viera retoma importante actividad tras recibir duro diagnóstico: "Hace dos meses no podía caminar"
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Sospechoso del crimen de Charlie Kirk comparece por primera vez en tribunales
Video muestra a tropas de EEUU ensayando un ataque con drones en base militar de Puerto Rico
54 tanques K2 y 141 vehículos blindados a ruedas K808: Así es la nueva dotación militar adquirida por Perú
Histórica cadena de comida mexicana cierra locales y se declara en quiebra: ¿Cuál es y dónde está ubicada?
Donante de esperma con mutación genética engendró a casi 200 niños: Algunos ya murieron de cáncer
Mujer de 27 años fue acusada de usar la tarjeta bancaria de un adulto mayor durante una década: Pagaba plataformas de streaming
Lo último de nacional
Tenía escasas condiciones sanitarias: Así era el local clandestino allanado en Santiago Centro
Accidente vehicular en la Autopista Vespucio Norte dejó un motorista lesionado
Realizan allanamiento a local clandestino en Santiago Centro: Dos personas quedaron detenidas
Accidente vehicular en La Pintana deja tres personas heridas: Uno de los conductores se dio a la fuga
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Vendían droga al lado de una comisaría: Cae red criminal que operaba en cuatro comunas de la RM