"Es poderoso, conmovedor": Pedro Pascal es elegido como una de las 100 personas más influyentes por la revista Time
- Por Nicolás Escárate
El actor chileno Pedro Pascal no se cansa de cosechar éxitos mediáticos en Estados Unidos. Y es que en la más reciente edición de la revista Time, fue escogido como una de las 100 personas más influyentes de la actualidad.
Recordemos que la prestigiosa publicación realiza cada año un listado de un centenar de personas que brillaron en diferentes categorías, escogidos por académicos y periodistas.
Pedro Pascal en la lista Time 100
La reseña es escrita por una persona cercana a la estrella escogida. En el caso de Pedro, quien la escribió fue su amiga de años, la actriz Sarah Paulson.
La actriz ganadora de un Emmy partió relatando: "Pedro Pascal es el maldito tema. Lo siento, ninguna otra palabra servirá. Y no soy parcial, a pesar de saber durante 30 años lo que todos ustedes acaban de entender acerca de Pedro".
"No estoy presumiendo, simplemente tuve la suerte de haber tenido su número de teléfono durante toda mi vida adulta. (Y no, no te lo daré)", añadió a modo de broma.
Luego enumeró un listado de cualidades de su cercano amigo. "Es poderoso, conmovedor, hilarante, tonto, capaz de tener las conversaciones más profundas, dispuesto a sujetarte el cabello cuando estás enfermo y ponerte los hombros más anchos para apoyarse. No es una ficción, es real", señaló.
Para complementar lo anterior, agregó: "Por eso ha aterrizado con tanta seguridad en el cosmos, con una fuerza tan demoledora. En realidad, no es a su forma de Adonis a lo que estás respondiendo. Es la belleza que lleva dentro."
"Su luz interior es tan brillante que tus ojos simplemente tardan un tiempo en adaptarse. Pero ahora que lo has visto, también lo sabes. Él es todo el maldito tema", cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Se me pasaron las copas": Chino Ríos habla en exclusiva con Mucho Gusto tras polémico incidente en Vitacura
"¡Usted la deja boteando!": Neme y Sabas Chahúan vivieron un divertido momento en vivo en Mucho Gusto
"Experiencia inolvidable": El viaje de Cristián Arriagada con su hijo junto a Javiera Suárez
"Ya no me reconoce": La sincera confesion de Tonka Tomicic por enfermedad de su madre
Met Gala 2026: ¿a qué hora y donde ver la alfombra roja desde Chile? Revisa todo lo que debes saber sobre el glamoroso evento
"Se me pasaron las copas": Marcelo Ríos pidió perdón tras protagonizar escándalo
"Hace ejercicio y come sano": Olivia Wilde impacta con nueva apariencia y preocupa a sus fanáticos
Actriz Luz Jiménez revela las razones de su alejamiento de la TV: "Me llamaron un par de veces para unas cosas muy chicas"
Escándalo con el "Chino" Ríos: Denuncian que Carabineros debió retirarlo de un bar en Vitacura
Actriz de American Pie recauda un millón de dólares en su debut en plataforma para adultos: Lleva vida dedicada a la conservación
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Trámites de inmigración para detenidos: cómo afecta a los migrantes en Estados Unidos la decisión que frena política de Trump
Tragedia en Belo Horizonte: Avioneta se estrella contra edificio residencial y mueren 2 personas
Meteoróloga Mar Gómez lo confirma: El polo magnético de la Tierra se ha desplazado y confirma que la Tierra es un planeta vivo
Bumblebee V2: Ejército de Estados Unidos lanza al "verdugo de drones" en el campo de batalla
Un barco de Corea del Sur sufre una "explosión" e "incendio" en estrecho de Ormuz
El búnker flotante: las imágenes prohibidas del megayate de 500 millones que parece sacado de una película
Lo último de nacional
Tragedia en Constitución: Dos muertos y un desaparecido deja volcamiento de embarcación
"Debilita la recaudación fiscal": Diputado Bassa niega que "ley miscelánea" genere recursos para la reconstrucción
Reportan problemas con Banco Ripley: Clientes acusan depósitos duplicados y saldos negativos
Sernac emite alertas de de seguridad para dos vehículos: Estos son los modelos afectados
Balance policial por fin de semana largo: Hubo 12 personas fallecidas y más de 200 lesionadas
Fin de exención del IVA en compras internacionales: Recaudación alcanza los US$94 millones desde su implementación