"Tengo mi grupo de amigos": Máximo Bolocco cuenta cómo han sido sus primeros días en la universidad
El influencer Máximo Menem Bolocco, hijo del matrimonio entre la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el expresidente de Argentina, Carlos Menem, ingresó este año a la universidad.
En el mes de diciembre, y mucho antes de que se entregaran los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), Máximo logró ingresar a la carrera de International Business en la Universidad de Los Andes, mediante un proceso de admisión especial, ya que postuló a través de vía de "liderazgo", debido a que es embajador de la Fundación Care, perteneciente a su madre.
"Tuve que presentar papeles que acreditaran que soy parte de la fundación, que lideras un gran movimiento social que, de cierta manera, influyes y aportas a la sociedad", señaló en esa oportunidad.
Sus primeros días en la universidad
En conversación con LUN, el joven explicó cómo han sido sus primeros días cursando esta carrera, que según indicó, le ha gustado "harto".
"Tengo mi grupo de amigos, muy simpáticos todos y todo bien, pero igual llegué tarde porque los primeros días estaba en los chequeos en Memphis, Estados Unidos", contó.
El año 2018, Máximo fue diagnosticado con un tumor cerebral, el cual fue extirpado con éxito en una clínica de la Región Metropolitana. El joven constantemente viaja a Estados Unidos para realizarse exámenes que permitan ratificar que su cáncer se encuentra bajo control.
Fue en ese contexto que este verano viajó hasta allá. Los chequeos "salieron muy buenos, no los podía cambiar, siempre son los primeros días de marzo", reveló.
Dicho compromiso médico impidió que pudiera tener su primer día como "mechón" y las inducciones típicas de la primera semana en la universidad.
"No fui a la introducción (a la carrera) donde te muestran todo, entré (directo) a clases", finalizó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Donald Trump advierte que "no quedará nada" de Irán si no acepta un acuerdo de paz
A un cuarto de la distancia a la Luna: Esto dijo la NASA sobre el asteroide JH2 que pasará "cerca" de la Tierra mañana lunes
Gobierno de Irán aseguró que entrena a 31 millones de personas para el uso de armas: Presentador disparó rifle en vivo
Organización Mundial de la Salud declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Lo último de nacional
"Hay que prepararse": Alejandro Sepúlveda adelanta posible "Niño Godzilla" y advierte sobre sus efectos en Chile
"Esto no es de ustedes": Video muestra tensa discusión por acceso al lago Villarrica en Pucón
"En ningún caso es como se dijo": Subsecretario por indicación de reportar migrantes ilegales en recintos educacionales y de salud
"Le truncaron la vida a mi señora": Mujer quedó parapléjica tras caerle un fierro en la Ruta 5 mientras iba de copiloto
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Meteorología reporta que Santiago registra la mañana más fría del año: Región Metropolitana alcanza temperaturas bajo cero