El cautivador actor que da vida a "SJ" en "Un sueño Posible": Así luce Jae Head actualmente

"Un Sueño Posible" o "The Blind Side" en su título en inglés, se convirtió en una de las películas aclamadas por la crítica, basada en hechos reales, con una historia emotiva y exitosa del último tiempo debido a sus carismáticos personajes.

Estrenado en 2009, el drama deportivo biográfico, relata la historia de Michael Oher (Quinton Aaron), un adolescente afroamericano que sufre grandes carencias económicas y abandono por parte de sus familiares, debido a la drogadicción de su madre y el nulo conocimiento de su padre.

Sin embargo, Oher destacó con un gran talento para el fútbol americano y es visto por un entrenador cazatalentos que lo ayuda a entrar a un exclusivo colegio a cambio de participar en la liga deportiva. Es en este contexto donde conoce a su gran amigo, Sean "SJ" Tuohy Jr, un niño que pertenece a una familia bien acomodada.

Luego que Sean nota que Michael recoge comida de la basura, comienza a invitarlo a su casa y poco a poco termina ganándose el corazón de su madre, Leigh Anne (Sandra Bullock), convirtiéndose en un miembro más de su familia.

El actor que dio vida a "SJ" es Jae Head, quien en ese entonces tenía 13 años de edad. Su interpretación le valió el premio a Mejor Actuación Juvenil de la Sociedad de Críticos de Cine de Phoenix y otros reconocimientos.

 

Jae Head como se personaje "SJ"

 

Otros trabajos de Jae Head

Sin embargo, Jae contaba con experiencia en el cine e, incluso, algunas producciones televisivas donde tuvo breves apariciones. El comienzo de su carrera partió el año 2005, cuando debutó como actor con apenas nueve años, en la exitosa serie de comedia "How I Met Your Mother".

Luego de eso, saltó a la pantalla grande de la mano de "Hancock", la taquillera película de superhéroes donde compartió elenco junto a reconocidos actores como Will Smith y Charlize Theron.

 

Jae Head en "Hancock"

 

Tras su exitoso paso por "Un Sueño Posible", la exestrella juvenil sumó otros largometrajes a su currículum, entre ellos:  "Bravetown" (2015), "The Bachelors" (2017) y "Hell Girl" (2019). 

En la actualidad, Head tiene 27 años y es un activo usuario de sus redes sociales, Instagram y TikTok, donde constantemente está compartiendo contenido con sus miles de seguidores.

Mediante esta plataforma también ha demostrado que mantiene una cercana relación con el actor Quinton Aaron (Michael), con quien se ha reunido en varias oportunidades.

Revisa cómo luce actualmente el actor detrás de "SJ"

 

Instagram Jae Head
Instagram Jae Head
Jae Head en "Hancock"
Jae Head como se personaje "SJ"
Instagram Jae Head

 

Todo sobre Famosos