Ya hay fecha de estreno: "100 Indecisos" vuelve a las pantallas de Mega
- Por Nicolás Escárate
Este jueves 16 de marzo, en la segunda franja prime después de "Hijos del Desierto", vuelve a las pantallas de Mega el exitoso e influyente programa político "100 Indecisos".
Un espacio de debate en el marco de las próximas elecciones de consejeros constitucionales para la redacción de una nueva Constitución política.
Novedades de la segunda temporada
En esta nueva temporada, junto a Juan Manuel Astorga en la conducción, estarán Andrea Arístegui y Tomás Mosciatti como interpeladores. Además, habrá novedades en el formato del programa.
Cuatro candidaturas al consejo constitucional expondrán de manera incógnita sus propuestas y recibirán una primera votación sin que se conozca sus nombres, género o partido político al que pertenecen. Para ocultar sus identidades se implementará una novedosa técnica que mezcla el ingenio del equipo realizador del programa, con avatares construidos usando inteligencia artificial.
Luego, las identidades de los candidatos se revelarán, para participar de un debate agudo, con tiempos acotados y la permanente participación de los interpeladores, quienes además deberán desentrañar fake news y confrontar lo que los candidatos dicen, con los hechos.
Un nuevo formato con tecnología de última generación, que para Gianfranco Dazzarola, director de prensa de Megamedia, apunta a "acercar a la ciudadanía a este nuevo proceso constitucional, con una modalidad única e innovadora en lo que se refiere a programas políticos. Además de lo que la audiencia ya conoce de '100 Indecisos', en esta ocasión incorporamos herramientas tecnológicas de inteligencia artificial, que permitirán hacer aún más atractivos nuestros debates”.
En cuanto a las temáticas que se abordarán, Dazzarola agrega que “irán variando programa a programa, pero siempre serán muy cercanas a lo que afecta directamente a la ciudadanía”.
En su primera temporada, "100 Indecisos" promedió un rating de 9.2 puntos al cabo de sus 9 capítulos. Esto lo convirtió en el programa político más visto de la televisión chilena.
Leer más de
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de nacional
Ministro Arrau encabeza operativo policial en Cerro 18 de Lo Barnechea: Realizaron controles de identidad y migratorios
General director de Carabineros tras extradición de implicado en crimen de Emanuel Sánchez: "Donde sea los vamos a perseguir"
Fanáticos de BTS protestan fuera del Estadio Nacional por incertidumbre tras rechazo a conciertos en Chile
Marcel por caída de la economía: "Deterioro de las expectativas se produjo a partir del shock de los precios de los combustibles"
Metro de Santiago informa que servicio en Línea 1 y Línea 5: "Se normaliza"
Biministro Alvarado por conciertos de BTS: Explica rechazo al Estadio Nacional y confirma que se evalúan "locaciones alternativas"