Una de las más talentosas del programa: Así luce hoy la exbailarina de "Rojo" Paulina López
- Por Meganoticias
Una de las participantes más recordadas del programa "Rojo" es la bailarina Paulina López. La chilena debutó en la segunda temporada del espacio, y se mantuvo por varios años como parte del "Team".
En su primera participación, durante la segunda generación, la joven sacó un meritorio quinto lugar, por detras María Isabel Sobarzo, Claudio Puebla, Raúl Peralta y Demis Reyes.
Luego volvió a concursar para obtener un premio en otro ciclo conocido como "El Gran Rojo", que puso a grandes participantes en competencia, siendo eliminada entre las primeras.
Una situación agraz que la dejó con mal sabor de boca, pero que en 2005 pudo revertir, puesto que se convirtió en la flamante ganadora de la temporada "Rojo Internacional 2".
El presente de Paulina
Tras el fin de "Rojo", Paulina se mantuvo ligada a su pasión, el baile, desempeñándose como coreógrafa de diferentes espacios tanto para TV como en eventos lejos de los medios de comunicación.
En 2011 se convirtió en madre de su primer hijo, a quien bautizó como Bruno, retirándose por algunas semanas de los escenarios para dedicarse a su pequeño.
Sin embargo, a los pocos meses después, volvió a las pistas, trabajando en varios shows por diferentes teatros de la capital.
En 2020 la cigüeña la visitó nuevamente, convirtiéndose por segunda vez en madre de un niño, a quien llamó Alonso. En la actualidad, sus días se dividen entre su familia y el baile, según los posteos que publica en sus redes sociales, donde la siguen más de 40 mil personas.
Así luce hoy Paulina López
Leer más de
Lo último de tendencia
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias peligrosas para la salud
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026
Senapred solicita evacuar sector de Cartagena por incendio forestal
Santiago podría recibir hasta 30 mm: Actualizan avisos de lluvias y tormentas eléctricas en cinco regiones
SMU confirma el fin de los supermercados Mayorista 10: Así pasarán a llamarse