Cristian "Chico" Pérez reacciona a chistes que le realizó Copano en el Festival
El conductor de televisión Cristián "Chico" Pérez es uno de los personajes del mundo del espectáculo que fue mencionado durante la rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar.
El comediante, que triunfó este jueves en la Quinta Vergara, contó chistes sobre política, su vida personal y molestó a famosos como Marcianeke, Tonka Tomicic, Benjamín Vicuña y Pailita.
En ese contexto, el comunicador fue mencionado varias veces durante la presentación. "Oye, pedí un Uber para ir a pegarle, no llegó nunca. Me canceló la carrera", fue uno de los chistes que lanzó Copano, según relató el mismo Pérez.
"A pito de nada, qué gratuito"
Durante el matinal de CHV, el también DJ, explicó que Copano lo nombró "como seis veces". Tras ser consultado sobre su relación con el comediante, sinceró que: "Conozco personalmente a Fabrizio, no soy amigo de Fabrizio".
Pérez también confesó que le sorprendió que el comediante que triunfa en Estados Unidos lo nombrara durante su presentación.
"En la primera mención, yo estaba acostadito viendo el show. En la primera mención dije como 'bah, qué raro, a pito de nada, qué gratuito'. En la segunda fue como 'ah', en la tercera ya reí y en la cuarta ya estaba entregado", contó.
Se encontraron en el hotel
Esta mañana, mientras el "Chico" Pérez dejaba el hotel para dirigirse hasta el programa de televisión en el cual está participando, se encontró con Fabrizio Copano.
"Les voy a contar algo: hoy día en la mañana salgo de la habitación y adivinen con quién me encuentro", reveló, para luego postear una fotografía de ese inesperado momento en su cuenta de Twitter e Instagram
En la selfie, ambos aparecen mirando la cámara aunque con algo de seriedad. "Miren con quién me encontré. Pura buena onda, desde siempre... (y de rebote, ese chiste no era mío)", escribió Pérez, junto a un emoji de risa.
Revive la rutina
Leer más de
Lo último de tendencia
La Gran Rueda y el mega tobogán de hielo CoolSlide extienden su temporada en Parque Araucano: ¿Hastá cuándo estarán?
"He sido bígamo": La reflexión de Don Francisco sobre su familia y su vida en la TV por 63 años
Taylor Swift y Travis Kelce se casarán este viernes en el Madison Square Garden
Nano Calderón reaparece en Colombia: Asistió a un exclusivo festejo y entregó costoso regalo
Era cercano a Bernardo Borgeat: El profundo mensaje de Carmen Gloria Arroyo tras muerte de Fernando Kliche
Giro inesperado para BTS en Chile: Importante evento cambia de fecha y abre opción para albergar conciertos de K-pop
"No esperábamos que se nos fuera tan luego": José Alfredo "Pollo" Fuentes y la triste partida de Fernando Kliche
¿Cuántos hijos tuvo el actor Fernando Kliche en sus cuatro matrimonios?
"Los actores nunca nos jubilamos": Fernando Kliche y su conversación con Sepu que cobra nuevo sentido tras su muerte
Revelan la causa de muerte de Fernando Kliche: Estaba grabando la nueva teleserie nocturna de Mega
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Balance por terremotos en Venezuela: Al menos 2.645 personas murieron y 12.666 resultaron heridas
Hallan muerta a periodista secuestrada en México: Entre detenidos figuran cuatro hombres que se desempeñaban como policías
Venezolano que sobrevivió bajo los escombros destacó a rescatista chileno en charla con Delcy Rodríguez: "Me dio fortaleza..."
"Un cambio radical para los pacientes": La inyección que busca terminar con la osteoartritis y ya se piensa en ensayos en humanos
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Lo último de nacional
"Me rebautizó como Vicente": El relato de bombero chileno tras el milagroso rescate de Hernán Gil en Venezuela
Freno a BTS en el Estadio Nacional: ministra Duco señala que productora vendió entradas sin autorización
Por "baja segregada": Emiten aviso por probables tormentas eléctricas en tres regiones del país
Incendio de grandes proporciones en Estación Central: Se percibe visible columna de humo
Metro de Santiago informa que servicio en Línea 4A "vuelve a estar disponible con todas sus estaciones operativas"
Mínimas de hasta -4°: Meteorología emite aviso por heladas normales a moderadas en zonas de cuatro regiones