"Se la regalaron": Televidentes debaten sobre la Gaviota de Plata que ganó Belenaza en su pifiada rutina del Festival
- Por Nicolás Escárate
Belén Mora por poco fue devorada por el "Monstruo" del Festival de Viña del Mar, con una rutina que partió bien, pero que se fue apagando hacia el final, recibiendo pifias de los presentes en la Quinta Vergara.
El largo chiste sobre los apoderados de los colegios y la ensalada no logró convencer a la audiencia del lugar, quienes comenzaron a abuchearla.
Afortunadamente, para Belén, los animadores hicieron ingreso al recinto, cortando la "tensión" que existía entre la comediante y parte del público.
"Se la regalaron"
Fueron ellos quienes le entregaron la Gaviota de Plata a la comediante, y por poco le entregaron la de Oro. No fue así solo porque Belén quiso seguir contando chistes, para así hacerse merecedora del galardón.
Esta decisión no fue la más óptima, ya que la segunda parte de su rutina no convenció para nada al público, el cual derechamente la pifió, y no le entregó la Gaviota dorada.
En redes sociales se armó el debate sobre si Belén Mora era realmente merecedora de la Gaviota de Plata, la cual fue entregada, en todo caso, luego que la gente la pidiera.
Revisa el debate que se generó en redes sociales
Leer más de
Lo último de tendencia
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Lo último de nacional
Madre denuncia intento de secuestro de su hijo de 7 años en Lo Espejo: Hombre lo tomó del brazo y se lo llevó mientras jugaba
Por hasta 15 horas: Cortes de agua afectarán a seis comunas de la RM este jueves
Programan cortes de luz en 11 comunas de la RM: Revisa los sectores afectados este jueves
Kast habla tras recibir a ministra Lincolao en La Moneda: "Lo que hoy vimos es un acto de irracionalidad total"
Temblor se percibe en el norte de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
"Paga tu pasaje": Congreso despacha a ley sanciones contra evasores del transporte público