Padre de Pedro Pascal y su participación en Saturday Night Live: "Es algo muy importante"
- Por Meganoticias
Alrededor de las 01:30 horas de Chile, Pedro Pascal apareció entre la música y aplausos del público norteamericano en el estelar de Estados Unidos, "Saturday Night Live".
El actor tuvo una exitosa participación en el programa, donde condujo el capítulo, fue parte de sketchs humorísticos y compartió con la banda británica Coldplay.
En conversación con Las Últimas Noticias, José Balmaceda, padre del actor de "The Last Of Us", contó lo importante que era para su hijo llegar a SNL y de su salto a la fama.
¿Qué dijo?
"Pedro lo definió como importante en su bucket list (metas que queremos cumplir antes de morir). Es algo muy importante para cualquier actor, pero sobre todo para los de su generación, que crecieron durante la época de oro del programa, de donde salió la mayor parte de los actores de comedia importantes de Estados Unidos", contó Balmaceda.
El padre del actor relató que solían ver religiosamente el programa cuando vivían en Texas, porque el elenco permanente era importante, con personajes como Adam Sandler, Eddie Murphy, John Belushi, etc.
Además, indicó que Javiera Balmaceda y Lux Pascal, hermanas de Pedro, estuvieron en el programa viendo a su hermano, mientras que José estaba en Santiago.
El nerviosismo antes de animar SNL
Se podría predecir que luego de ser el protagonista de una de las series más vistas en lo que va del año y participar en programas como Game of Thrones, The Mandalorian y Narcos, el actor no debería estar nerviosos. Sin embargo, su padre reveló que sí lo está.
"Sí, está nervioso y es muy listo. Creo que su sentido del humor le va a ayudar", dijo.
Palabras para su familia en Saturday Night Live
Durante el monólogo que realizó el anfitrión al inicio del programa, Pascal se refirió a su familia y cómo toman el hecho de tener un pariente famoso.
“Mi familia está muy orgullosa de mí, lo sé porque le dan mi número de teléfono a cada persona que conocen. Cada cierto tiempo me escribe alguien de Santiago diciéndome: '¿Puedes venir a mi boda?', o '¿Baby Yoda es malo en la vida real?'. Así que tengo que responder que no, y su nombre es Grogu”, ironizó el intérprete.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Hemos decidido seguir caminos distintos": Andrea Yarur confirma su separación con Miguelo
"Se nos hizo realidad el regalo de Navidad": Carlos Baute celebra la captura de Maduro por parte de Estados Unidos
"El verdadero Justin Bieber": Matías Vega sorprendió con radical cambio de look para comenzar el 2026
Angelina Jolie muestra su apoyo a la población de Palestina en una visita por el paso de Rafah
"Amor de mi vida": El tierno mensaje que Tiane Endler que le dejó a su esposa por su cumpleaños
La contundente respuesta de Jennifer Lopez ante las críticas que la acusan de "siempre estar desnuda"
Mega estrena "Camino a Viña" rumbo al Festival de Viña 2026: Así queda la programación
Will Smith enfrenta grave demanda de músico en su contra: Lo acusa de acoso sexual y despido injustificado
Oficialmente divorciados: Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz concretaron trámites legales para finalizar su matrimonio
¿Lo logró? El desafío de Pangal Andrade con su hija recién nacida que compartió en Instagram
Lo último de calidad de vida
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
Lo último de mundo
Trump confirma que Maduro y su esposa están a bordo de un buque estadounidense: Serían trasladados en avión a Nueva York
"Operación muy bien organizada": Donald Trump revela que la captura de Nicolás Maduro fue "como un show televisivo"
"El narcotráfico debe cesar y el petróleo robado debe ser devuelto": Vicepresidente de EEUU tras ataque a Venezuela
Reportan que Maduro estaría en una base de Puerto Rico y su vicepresidenta en Rusia: "Ella estaba de visita en Moscú"
"Los agresores están en el gobierno de Estados Unidos y los vamos a derrotar": Canciller de Venezuela habla tras ataque de EEUU
Corresponsal de Meganoticias en Venezuela informa cómo está el país tras caída de Maduro: "Hay un silencio sepulcral"
Lo último de nacional
Presidente Electo José Antonio Kast: "La detención de Nicolás Maduro es una gran noticia para la región"
"Son un grupo de políticos cobardes": La dura crítica de Neme a los presidentes latinoamericanos por la crisis de Venezuela
Venezolano en Chile celebra la captura de Maduro y envía mensaje: "Nos vamos voluntariamente sin necesidad de expulsiones"
"Captura negociada con su círculo íntimo": Analista internacional aborda situación de Maduro tras ataque de EEUU a Venezuela
Analista internacional habla de "incertidumbre" en las próximas horas tras captura de Nicolás Maduro
"Sabemos que es una negociación": Venezolana se refiere a la captura de Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos