"Pensé que iba a llorar": Christell Rodríguez cuenta detalles de su íntimo matrimonio por el Registro Civil
- Por Nicolás Escárate
La exitosa cantante chilena, Christell Rodríguez, vivió un importante momento de su vida durante la mañana del pasado jueves 2 de febrero, tras contraer matrimonio por el Registro Civil con Roberto Parra.
Luego de tres años de relación, ambos decidieron casarse en una íntima ceremonia, la cual solo tuvo 13 invitados, principalmente familiares de ambos, en la oficina de Quilpué.
Unos 30 minutos duró el rito legal, para el cual Christell lució una blusa blanca y un pantalón negro, atuendo que eligió, de acuerdo a sus declaraciones a Las Últimas Noticias (LUN), durante la noche del miércoles.
"Pensé que iba a llorar", confesó la cantante, pero durante el matrimonio solo hubo risas. Eso sí, no descartó que este viernes 3 de febrero, cuando se case por la iglesia, llore. "Creo que voy a andar con la sensibilidad a flor de piel", acotó.
El matrimonio por la iglesia
Y es que para este matrimonio tienen 130 invitados, los cuales llegarán hasta un Centro de Eventos en Olmué. "Priorizamos la familia y gente que ha sido parte de nuestra historia hasta ahora. Tal vez hay muchos que querían estar con nosotros y no se pudo. Trabajamos con una banquetera maravillosa que nos ayudó en todo", destacó.
¿Habrá famosos o exparticipantes de "Rojo" en la fiesta? Al respecto, Christell dijo que, "no invité a nadie de 'Rojo' (...) Priorizamos gente que es parte de nuestra historia como pareja. La mayoría de mis amistades lo conocen a él. Figuras públicas no habrá ninguna, aunque igual invité a amigos que han salido en televisión".
Tras la fiesta de matrimonio, lo usual es la "Luna de miel", instancia en que los recién casados se van de viaje y disfrutan unos días en pareja.
Rodríguez dejó para más adelante este paseo, aunque de todas formas se arrancarán unos días al sur de Chile. El matrimonio se encuentra ahorrando para ir a Estados Unidos, donde la cantante tiene familiares.
"Se siente extraño cuando me dicen señora. Estoy feliz. Estamos muy felices y agradecidos de tener la oportunidad de celebrarlo y estar en familia. Eso es sumamente importante para nosotros", indicó.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Mi princesa": Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova explotan las redes con tiernos registros de su bebé
Horóscopo chino 2026: ¿Qué significa el año del Caballo de Fuego?
Músico chileno Angelo Pierattini está en coma inducido tras grave accidente: Familia pidió oraciones
Tylor Chase, recordado actor de Nickelodeon, vuelve a vivir en la calle tras fallido intento de rehabilitación
Cristián Campos visitó La Moneda: Acompañó al actor Jaime Vadell en la entrega de Premios Nacionales 2025
Cantante urbano sufrió fea lesión en su espalda tras caída desde altura en vísperas de Navidad
Daniela Aránguiz desmiente a Cony Capelli de haberla visto dándose un beso en una fiesta: "Es mentira absoluta"
"Me carga la playa, porque me carga la gente": El descargo de Neme tras denuncia de influencer en Zapallar
Daniel Alcaíno se casó en íntima ceremonia tras separarse de Berta Basala: ¿Quién es su esposa?
Myriam Hernández enfrenta duelo tras el fallecimiento de su padre: Murió a los 79 años a causa del cáncer
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Muere nieta de John F. Kennedy: Tenía apenas 35 años y dos hijos
Grave choque frontal de trenes en Machu Picchu deja al menos un muerto y 40 lesionados
El fin del régimen de Maduro y una grave enfermedad del presidente Trump: Las predicciones de chamanes peruanos para el 2026
Muere a los 41 años mexicano que obtuvo récord Guinness por ser la persona más obesa del mundo
Este martes se entregó la última carta: Dinamarca pone fin a más de 400 años de servicio postal
Primera ministra de Japón se muda a una residencia oficial "embrujada"
Lo último de nacional
42 son exgendarmes: En prisión preventiva quedan 62 imputados por red de corrupción en cárceles
"Pintamos sin permiso para los que vienen": La broma del Presidente Boric sobre hacer murales en La Moneda
Llaman a evacuar sector de Chépica por incendio forestal: Senapred declaró Alerta Roja
"Está en evaluación": Canciller Van Klaveren no descarta que se pida la renuncia de embajadora Pakarati
Incendio forestal en Las Condes: Continúa combate aéreo y terrestre del fuego que ya ha consumido más de 800 hectáreas
Alerta Roja: Senapred pide evacuar un sector de la comuna de Tomé por incendio forestal