"No te gusta robar guagüitas": El triste final de Cristóbal que marcó el último capítulo de "Hasta Encontrarte"
Este lunes 12 de diciembre se emitió el gran final de "Hasta Encontrarte", la teleserie vespertina de Mega que mantuvo cautiva a la audiencia durante meses.
Tras atar cabos sueltos sucedió lo que todos los televidentes estaban esperando, Catalina (Luz Valdivieso) descubrió que el gran villano de su vida era su propio marido, Cristóbal (César Sepúlveda), quien fue clave en el robo de su hija recién nacida, Muriel, hace 20 años.
La verdad salió a luz durante una reunión familiar junto a la joven, sus hermanastros y sus padres adoptivos. En dicho encuentro, la protagonista recibió un mensaje con la información de la práctica profesional de su marido, el cual decía que había sido asistente del doctor Lozano en la época en que le quitaron a su hija.
Catalina recordó la cicatriz de uno de los médicos que estaban presentes en el momento en que ella dio a luz, y supo que era la misma que tenía Cristóbal. Fue entonces que lo encaró ante el asombro de todos.
"Eras tú, tú estuviste ahí, tú estuviste el día que me robaron a mi hija (...) Te reconocí, tú me dormiste esa noche en que me robaron a mi hija, te quedaste mirándome", le recriminó.
El triste final de Cristóbal
Posteriormente, se ve que Cristóbal fue detenido por la policía tras ser relacionado con el caso de adopciones ilegales. A raíz de esta situación, su carrera profesional se vino abajo y fue sentenciado a ir a la cárcel.
"No te gusta robar guagüitas. Toditas la vas pagar", le dice uno de los reclusos en el recinto penitenciario.
Mientras tanto, Muriel y sus verdaderos padres protagonizaron un emotivo momento en el que valoraron tener la oportunidad de ayudar a otras mujeres que sufrieron el robo de sus hijos. Lautaro y Catalina dieron fin al capítulo con un romántico beso.
El gran final de "Hasta Encontrarte" dejó comentarios divididos en redes sociales. Mientras algunos quedaron conformes, otros expresaron su insatisfacción con el desenlace de la historia.
Revisa las reacciones
Leer más de
Lo último de tendencia
El potente mensaje de Yamila Reyna a Ludmila Ksenofontova tras nuevos celos de Ballero
La esperada película de Britney Spears suma a una reconocida figura de Hollywood
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Ballero celoso del baile de Ludmila con Kaoto y Julio César lo enfrenta en el Cara a Cara
Julio César Rodríguez enfrentó a Ballero en Volverías con tu ex? 2: "¿Te crees mejor éticamente que Ludmila?"
Laura Prieto se defiende de las críticas por la diferencia de 17 años con Bimza
Revisa el primer adelanto de "La Baronesa": La nueva teleserie que llegará a las tardes de Mega
Pareja de Cristiano Ronaldo sorprendió a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, con exclusivo regalo
Aseguran que Angélica Castro demandó por divorcio culposo a Cristián de la Fuente: Este sería el motivo
Cayó desde un sexto piso por escapar del papá de su pareja: La increíble historia en show de Lucho Miranda
Pareja de Rodrigo "Gallina" dejó su trabajo de azafata para cuidar a su hija
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Precio del petróleo se dispara luego que Trump pusiera fin a la tregua con Irán y anunciara nuevos ataques: "Les vamos a dar duro"
Trump da por terminada la tregua con Irán tras ataques cruzados: "Es una pérdida de tiempo tratar con ellos"
La ONU respalda a Mbappé tras ataques racistas y exige "combatir la discriminación"
EEUU bombardea nuevamente a Irán tras ataques a buques en el estrecho de Ormuz y aumenta la tensión
El biohacker que busca la "juventud eterna" revela que padece una enfermedad autoinmune incurable
La ingeniosa solución sueca para que un buque gaste 10% menos
Lo último de nacional
Kast instruye "reforzar el apoyo" a municipios afectados por intensas lluvias: "Para responder oportunamente a esta emergencia"
Biobío tendrá una nueva costanera: Así será el megaproyecto de 400 millones de dólares que cruzará el Gran Concepción
IPC de junio no presentó variación: Destacan alzas en vinos y pan y una baja en la gasolina
Alejandro Sepúlveda anticipa los días que precipitaría esta semana en Santiago: Lluvia podría repetirse tras el feriado
Balance por temporal en el sur: Hay alrededor de 60 viviendas con daños y más de 8 mil clientes sin energía eléctrica
Mujer queda en estado de gravedad al ser baleada en la comuna de El Bosque