Infartante final de "Hasta Encontrarte": Este es el horario de su último capítulo

Tras varios meses de capítulos llenos de emociones e intriga, este lunes 12 de diciembre llega a su fin "Hasta Encontrarte", la teleserie vespertina de Mega que ha mantenido cautiva a la audiencia. 

En esta última entrega, conoceremos qué sucederá con el futuro de Cristóbal (César Sepúlveda), quien se convirtió en el villano principal de esta historia.

Recordemos que luego de que salieran a la luz las adopciones ilegales, el esposo de Catalina (Luz Valdivieso) fue relacionado con el robo de Muriel (Valentina Acuña). En un adelanto del último capítulo, vemos que es interrogado por la policía, ya que también es sospechoso de la muerte del doctor Lozano.

Todo sobre Hasta Encontrarte

Por otra parte, tras conocer la verdad, Catalina y Lautaro, los verdaderos padres de Muriel, decidieron que era momento de conocerla, por lo que se juntaron en un parque donde por primera vez estuvieron juntos. La emoción los desbordó luego de 21 años, por fin, la encontraron y están listos para buscar justicia.

¿A qué hora se emitirá el último capítulo de "Hasta Encontrarte"?

Los televidentes que han seguido por meses esta producción por Mega, podrán presenciar desenlace de esta historia en su horario habitual, a las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

También puedes disfrutar de todos sus capítulos a través de la plataforma MegaGO, la cual también tiene diversos contenidos de Megamedia.

Estreno de "Huérfanos de su Tierra"

Los fanáticos de las teleseries de la tarde no tienen de qué preocuparse, ya que tras el fin de "Hasta Encontrarte", la nueva ficción, "Huérfanos de su tierra", ocupará su lugar.

Esta producción brasileña, ganadora de un premio Emmy Internacional, comienza este lunes 12 a las 16:30 horas.

La historia es protagonizada por Laila (Julia Dalavia) y Jammil (Renato Góes), quienes tendrán una compleja historia de amor, donde la bella joven enfrenta una difícil realidad cuando se desata la Guerra en Siria y junto a sus padres deben emigrar a un nuevo país

Todo sobre Teleseries Mega