"Me han cambiado tantas veces": El mensaje de Neme que desató las risas de Sole Onetto en transmisión del Plebiscito
- Por Nicolás Escárate
Un divertido momento ocurrió durante esta jornada de elecciones por el Plebiscito en Meganoticias, protagonizado por José Antonio Neme y Soledad Onetto.
Ambos periodistas se encuentran encabezando parte de la transmisión televisiva de las elecciones, en la cual más de 10 millones de personas están habilitadas para decidir si quieren, o no, tener una nueva Constitución, propuesta por la Convención Constituyente.
"Me han cambiado muchas veces..."
Este proceso eleccionario ha estado marcado por el cambio en las mesas de millones de electores, que ahora votan en un recinto diferente al que solían hacerlo.
Esta información la estaban dando a conocer José Antonio Neme y Soledad Onetto desde el estudio de Meganoticias.
Fue en este contexto que Onetto le pregunto a Neme si a él lo habían "cambiado", a lo que él tuvo una coqueta respuesta.
"A mí me han cambiado muchas veces en mi vida... uhh, me han cambiado tantas veces", desatando las risas de Soledad quien tuvo que aclararle que ella se refería al local de votación.
"Sí, a mí me cambiaron, las últimas 3 veces me cambiaron", señaló José Antonio, quien luego dio el pase a Rodrigo Sepúlveda, quien se encontraba en el Estadio Nacional, reporteando cómo va el proceso en uno de los recintos que más electores congrega.
Leer más de
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Desfalcos millonarios en estatal petrolera de Venezuela: Sobrino favorito de exprimera dama Cilia Flores amasó una fortuna
Asilo en Estados Unidos: USCIS explica paso a paso cómo prepararse para la entrevista
Servicio militar en Estados Unidos: Cómo obtener la ciudadanía en 60 días
Condenan a hombre que reclutó a Viejo Pascuero falso para entregar dulces envenenados a niños de minorías étnicas
OMS confirma 11 casos y tres fallecidois por brote de hantavirus en crucero: Al menos ocho contagios son de cepa Andes
Influencer chavista Michelo días antes de desaparecer: Delcy Rodríguez ocultaba un micrófono para la CIA
Lo último de nacional
Fraudes bancarios, mafia china y un cantante urbano: El caso del "Rey David" que salpica a Francisco Kaminski
Concejal de Quilpué resultó lesionado tras colisión múltiple que involucró cuatro vehículos
Niña de 8 años muere tras caer desde el piso 12 de un edificio en Santiago Centro
Carabineros allana Temucuicui tras ataques a balazos a funcionarios en Ercilla
Contribuciones y costo de la vida: Estas son las principales peticiones de los alcaldes de oposición en carta enviada a Kast
Sernac emite alerta de seguridad para tres modelos de vehículos comercializados en Chile