"No puedo andar con alguien que no tenga ni uno": Las polémicas confesiones de Pamela Díaz en su nuevo podcast
- Por Nicolás Díaz
El pasado miércoles, Pamela Díaz estrenó su nuevo podcast, "Hoy es hoy", cuyo primer capítulo ya ha sido escuchado por más de 20 mil personas en Spotify.
"Amo lo que hago, creo que es un contenido mucho más espontáneo que en la tele y me siento muy cómoda", dijo "La Fiera" sobre esta nueva aventura.
Según detalla Las Últimas Noticias (LUN), el primer episodio tuvo como invitadas a Chiqui Aguayo, Paula Bolatti y Pamela Leiva, a quienes la "modelo de baja costura" les contó polémicas confesiones que van desde el amor a la muerte.
Las polémicas confesiones de Pamela Díaz
"No podría acostarme al tiro con alguien. Tengo que hablar primero, saber si tiene tierras", aseguró, totalmente fiel a su estilo.
"No es que sea 'cartucha', no puedo. Tengo que conocerlo, ¿y si me hace algo? Es difícil que conozca a alguien y me vaya al tiro con él", sostuvo.
"Nunca iría a una cita a ciegas. Me carga. Si tiene tierras es una forma de decir, si tiene plata. No puedo andar con alguien que no tenga ni uno, porque tengo tres hijos que mantener. Sería la reina de las lesas", expresó.
"No soy de volver con los ex"
Posteriormente, Díaz siguió en la temática del amor declarando: "Yo me he enamorado tres veces... De hecho, el psiquiatra me preguntó eso hace como un año y se lo dije: ¿Debería haberme enamorado de todos?".
Y así como no se ha enamorado fácilmente, Díaz es tajante también al ponerle fin a una relación, aunque al parecer con una excepción.
"No soy de volver con los ex. Ahora último me han pasado un par de cosas. Bueno, es público... (Jean Philippe Cretton) es un buen niño, a él lo podría reciclar... En general no vuelvo nunca con un ex. Cuando digo públicamente que estoy separada, no me vuelven a ver con él", añadió.
Por último, la panelista de TV habló sobre la muerte y cómo quiere que sea su funeral.
"Si me muero ahora, me muero feliz, agradecida de la vida. De ahí la frase de 'Hoy es hoy', vivir a concho, ando feliz y disfruto porque estoy sana. Obviamente, tengo penas, rabias, injusticias, pero en general vivo el hoy", dijo.
"Quiero que me cremen y que tiren los polvos al lago Llanquihue, porque tengo recuerdos de chica ahí y una ceremonia bonita con Noche de Brujas", son sus deseos para ser despedida de este mundo.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Hay decisiones difíciles de tomar": Melina Noto sorprende a sus seguidores tras anunciar un radical cambio en su vida laboral
"Ha hecho de papá siempre": El emotivo mensaje que dedicó sobrina influencer de Pedro Ruminot para el comediante
Hipoglucemia: Conoce los síntomas de la enfermedad que derivó a la muerte de Eduardo Cruz-Johnson
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider" debió suspender sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
La historia real detrás del video viral del joven que "terminó en la UCI" por beber alcohol
Abogada argentina acusada de injuria racial en Brasil podría ser condenada a indemnizar a las víctimas por un monto millonario
Deberá pagar más de $74 millones: Enfermero abandonaba a sus pacientes para gestionar un negocio propio
"Estamos firmes, serenos": La carta que Nicolás Maduro envió desde la cárcel en EE.UU.
¿Por qué los humanos no han vuelto a la Luna después de 50 años? Astrónoma chilena lo explica
Lo último de nacional
Gobierno retira decreto que permite implementar nueva Ley de Adopción
Detienen a estudiante tras ser sorprendido portando dos pistolas al interior de su colegio en Angol
Su último deseo era casarse: Hospital de Los Ángeles organizó matrimonio para paciente con cáncer
Región de Antofagasta suma nueva forma de pago en el transporte público: Cómo funcionará y en qué comunas
Contraloría detecta que más de 6 mil funcionarios públicos con licencia médica trabajaron en empresas privadas
El tiempo que tendrá Santiago durante Semana Santa: Hay un día que se sale de lo normal