"Estamos muy tristes en casa": Marité Matus pide ayuda a sus seguidores de redes sociales
- Por Josefina Vera
Durante la mañana de este domingo, la influencer María Teresa Matus, compartió antes sus más de 700 mil seguidores de Instagram un mensaje de ayuda para su familia, quienes están pasando un triste momento.
De acuerdo con lo expuesto por la exesposa de Arturo Vidal, la mascota de la familia, un perro de raza pomeriana llamado "Pascual", está extraviado.
Sin embargo, Marité cree que se lo llevaron, por lo que ha pedido ayuda para difundir su fotografía.
"Estamos muy tristes en casa"
"Necesito la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual. Es un pomeriana de 1 año, se perdió en el condominio las brisas de Chicureo", partió escribiendo en sus historias de Instagram.
La influencer aseguró que el can nunca se había alejado así de su hogar, por lo que podrían habérselo robado.
"Él nunca se había ido lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien se lo llevó. Si es así, por favor, devuélvanlo, los niños están intensamente tristes", sostuvo.
"¡Pascual es de la familia! ¡No puedo ver sufrir así a mis hijos! Por favor, hagan que Pascual vuelva a casa...", cerró Marité para más tarde compartir la foto de "Pascual" junto al aviso de que se entregará una recompensa por él.
Tras este anuncio, muchos seguidores y cercanos ayudaron a difundir la noticia, generando una gran cadena de personas que actualmente lo está buscando.
No obstante, por ahora "Pascual" aún no ha sido encontrado. Pese a lo anterior, Marité ya agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han dado y aseguró que no se detendrá en la búsqueda de su mascota.
"Muchas gracias a todos por el apoyo, por difundir. Estamos tristes, pero no paparemos hasta encontrarlo! Ya hemos hecho la denuncia, nuestro perrito tiene chip y no dejaremos que nadie quiera hacer 'negocios' con él. ¡Pascual es de nuestra familia! Gracias a todos", escribió la influencer.
Leer más de
Lo último de tendencia
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de nacional
Carabinero es baleado durante intento robo de su vehículo en La Florida: Fue trasladado al hospital institucional
Fantasilandia anuncia últimas vacaciones de invierno en el Parque O'Higgins: ¿Cuál es la fecha del traslado a San Bernardo?
¿Estaba celebrando su salida del Gobierno? Banda Play aclara origen de video viral protagonizado por Mara Sedini
Temblor se registra en la zona norte: Este fue el epicentro y magnitud del sismo
Fatal accidente en Renca: Camión que transportaba fardos de pasto pierde su carga y cobra la vida de una adulta mayor
Investigan presunta violación de funcionaria al interior de la PDI: Oficial de mayor rango fue apartado de su cargo